Ir al contenido principal

Media Noche

Iba a escribir originalmente sobre cuestiones de género pero varios sucesos secuenciales me hicieron cambiar de opinión... Primero una cancion de la cual no se el nombre pero que cada vez que la escucho diria "Amo esa cancion" pero un mar de emociones me ataca y sólo puedo poner esa media sonrisa entre melancolica y divertida semejante a la de alguien que acaba de acordarse con humor de un momento bochornoso... la segunda la noticia de @Luevano_vega sobre como para seguir sus sueños tendrá que cancelar Hans... y finalmente por el hecho de que muy a mi pesar me estoy enamoramdo (estoy enamorado).

Tres acontencimientos aislados que en mi experiencia de vida pues remueven un montón de emociones de esas que no tocamos para no sentirlas y fingir que todo está bien.

No me quiero enamorar porque para empezar me estoy enamorando de alguien que en verdad no conozco, es decir me estoy enamorando de otra fantasía. Y por otra parte la última persona que ame me hizo (nos hicimos) mucho daño... y pese a que me gusta intentar ser racional tengo un miedo irracional a enamorarme y que me vuelvan a dañar... Sé que he cambiado y he aprendido a relacionarme mejor  y que no repetire los errores del pasado si me vuelvo a enamorar, si vuelvo a estar en una relacion, aún así sigo siendo humano y sigo teniendo miedos irracionales.

Siempre he respetado y respetare a quien lucha por sus sueños, aún cuando estos no me agraden, sé que se nesecita mucho valor para emprender un proyecto, sobre todo si no se cuenta con mucho apoyo o si la gente lo ve como una locura... lo sé porque lo he vivido más de una vez y a ultimas fechas me he visto tentado a arrojar la toalla. Por eso el comentario de @Luevano_Vega me llega muy en el fondo y en cierta forma renueva mi convicción de que hay que luchar por lo que se quiere, sueña o desea, porqué eso para mi le da sentido a mi vida, el decir "simpre hice lo que quería"

La canción sólo fue el catalizador para que estos dos eventos marcaran este instante de mi vida...

No sé que pasará mañana, lo que se es que deseo que pase, seguire con mis sueños y me daré la oportunidad de amar... Deséenme suerte

Nos leemos luego
Ciao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sentidos

El dolor en el pecho se intensifica con cada respiración, es como un suave ardor que se propaga lentamente. Con cada exhalación es como si una flama se propagara por todo el pecho y con casa inspiración se contrajera sólo para volverse a propagar.

Lenta agonía. Respirar se dificulta mientras el tiempo pasa. Pronto ya no sólo cuesta trabajo introducir el aire a los pulmones, también cuesta el retenerlo ahí lo suficiente. La tos invade el cuerpo haciendo más complicada la faena.

Se siente frío, un frío incontrolable. Poco a poco el cuerpo empieza a temblar sin detenerse. Los brazos dejan de responder, las piernas se sacuden involuntariamente, la vista se empieza a nublar y la desesperación empieza a aparecer.

No hay nada que hacer, el sabor metálico en la boca lo confirma, ya no puede ver la herida, ya no puede si quiera mover la cabeza. El asfalto deja de sentirse helado, el pecho deja de arder, el frío desaparece. Pero la desesperación se queda.

En segundo ya no siente nada. la vista …

Esperando

# esperandoLa desesperación de estar aguardando la llegada es insoportable. Sobre todo cuando no se sabe la hora del arribo. No se si llegaras siquiera, y sin embargo aquí sigo esperando a que aparezacas, con tu dulce sonrisa que ne hace perdonarte todo.Pero mientras llegas el pensamiento principal es "no te interesa" y pese a ello aquí sigo aguardando. Mi paranoia me hace justificarse con pensamientos catastróficos. Un accidente, un asalto, un lo que sea. Pero mi pesimista exclama "No le importas". Y aquí aguardando permanezco. Mirando el pasar de la gente. Escudriñando con mi corta visión entre las manchas lejanas en búsqueda de tu silueta. Pero nada. La espera me mata lentamente.Caras pasan y me miran mirarlas. Mares de gente se deslizan entre los corredores y mi corazón espera que alguno seas tú y mi cabeza conspira en tu contra entre la tragedia y el rencor.Permanezco, imapciente, pero permanezco en la espera de tu llegada. Una parte de mi sabe que al llegar n…

nubes y tormentas

Ella miraba por la ventana del dormitorio, se detenía en la forma irregular de cada nube tratando de adivinar cuando había perdido el interés. No lo podía culpar a él. Él seguía siendo el mismo narcisista adolescente del que se enamoró. La culpable era ella que había intentado soñar con otra posibilidad.

Desde un principio sabía que su relación estaba destinada al desastre. La diferencia de edad, de gustos, de estilos de vida. El hecho de que lo mantuviera, que le diera todo cuanto podía. El hecho que cada vez más seguido se sentía sola a su lado, pero ya no le incomodaba esa sensación. Suspiro mirando el blanco grisáceo de una larga nube.

Debió haber terminado todo hace tanto tiempo, pero no lo hizo por... la verdad ni siquiera ella sabía porque no había terminado. Tal vez fue por miedo; o simplemente él besaba demasiado bien. Pero ya ni eso podía ser suficiente. Tenía que buscarlo, seducirlo, para probar sus labios. Para él seducir era simplemente llegar y tocar sus pechos como si s…