Ir al contenido principal

Palabras al azar

Hola, hoy no voy ha hablar de ningún tema en específico, de hecho no tengo idea de que voy a hablar, sólo voy a dejar que las ideas vayan cayendo en el teclado en el orden que vayan apareciendo, así que no creo que este escrito pase de un debraye...

Hoy me levante relativamente temprano, a las 9:00am si no es tan temprano, pero es temprano para lo que en las últimas semanas me he estado despertando; me dan las 12:00pm en la cama o más... y bueno también viene el inconveniente de que me duermo como a eso de las 4:00am porque no puedo cerrar el ojo, ya intenté todos los remedios que me sé, tés mágicos, ejercicio, duchas de agua tibia, leche tibia, eso para dormir, para despertar tomar mucha agua, poner 20 despertadores, poner el despertador lejos de la cama, levantarme de golpe y abrir la ventana, y nada mi ciclo circadiano es un vil desastre... ya incluso intente no dormir en 24h y nada, sigo durmiendo a las 4:00am y despertando a las 12:00pm... a este paso me consideraré un animal nocturno... por cierto se han fijado que uso mucho los puntos suspensivos (...) no sé porqué me gusta usarlos... será que en mi mente así vienen las ideas, una oración, un vacío y la siguiente idea... puede ser en fin.

Después llegué a la oficina como a las 11:30... si me distraje en la casa viendo si la ropa ya se había secado, bañandome, rasurandome... odio rasurarme es muy molesto, mi piel es extremadamente sensible y tengo que hacer un show y medio para rasurarme, primero poner agua tibia o hirviendo; tibia en el lavamanos, hirviendo en la regadera, luego ponerme jabón Dove en toda mi amorfa barba; tengo mi barba de 4 colores distintos y como policía, un bello en cada esquina... en que estaba, a sí, ponerme jabón, dejar que el vapor me suavice la piel, y cortar, primero hacia abajo y luego hacia arriba, si no lo hago así termino irritado y a la larga con todos los bellos enterrados, luego hay que ponerse agua caliente, crema y listo... ahora que lo pienso no es tanto show... pero si es molesto... en fin, llegué a la oficina y me puse a hacer la publicidad de los cursos que quiero vender para tener algo de dinero...

Quiero dinero para pagar mi celular, salir con mis amigos; ya ni se han acordar de que existo, y si me sobra quiero ver para ir comprando cosas para la casa o ahorrar para irme de vacaciones, me hacen falta unas buenas vacaciones en la playa, montaña, tundra, selva... donde sea que no sea esta melancólica ciudad... Aguascalientes no es de mi agrado, digo esta bien para vegetar, pero estoy muy joven para eso, igual y regrese cuando sea viejo y sólo quiera vivir tranquilo, mientras tanto debo buscar un lugar moderno, con movimiento  pero sin gente... lo sé pido un milagro, pero odio la gente, me caen mal, huelen mal, son ruidosos, molestos... soy misántropo, en fin...

Me puse a hacer la publicidad de los cursos, los eventos en facebook y mandar algunos correos, en eso me dieron la 1:00pm y me fui a comer con mi padre, ahora no platicamos mucho pese a que el show de AMLO da para mucho, y no se diga si hablamos de los PRIsaurios, pero en fin, fue una comida tranquila... un rico SubWay de albondigas, muy rico; no le tomé foto si no se los enseñaba... en fin, también digo mucho "en fin" pero en fin XD...

Regresé a la oficina y terminé de hacer los eventos de facebook, salió bien porque ya hay dos personas interesadas en el diplomado, eso esta bien porque significa un ingreso considerable, pero a ver que pasa, no me gusta dar las cosas por hechas, sobretodo cuando está la economía como está, y es que con eso de que van a subir el precio del camión... osea como si no sacaran suficiente se escudan en el aumento de la gasolina, que si es importante, pero el transporte público al menos en Aguascalientes está sobrevalorado, es de mala calidad, de mala atención y en cima caro... cuando puede ser un buen negocio y además DEBE ser un buen servicio, pero la gente con corta visión... No quiero el super camión del futuro, sólo quiero uno en el que no tenga que ir rezando el rosario y prendado de mi asiento para no estrellarme en el techo... pero en fin... ya veré de que manera mejoro eso, creo que terminaré mi propuesta de mejora del Transporte Público y aprovechando que mi jefe conoce a los que van para Presidentes Municipales se la doy a ver igual y pega XD... ya vez que en años de elecciones te prometen hasta revivir a Fredy Mercury...

Por cierto ayer hablaba de eso con mi madre, ella es Fan del buen Fredy... a mi me encanta su música, pero mi madre se muere (casi literal) por el occiso. Comentábamos, más bien le pregunte; tras ver un comercial de un futbolista famoso que visita a un niño y el niño se queda con cara de "no me lo creo", le pregunte a mi madre ¿A quién famoso traerías así como para sorprenderme?, es una pregunta compleja si toman en cuenta que desconozco a 90% de los humanos que se dicen famosos y el 10% restantes son famosos para sólo un grupo selecto de gente (Dios bendiga mis rasgos Narcisistas)... En fin mi madre no se tardó nada en contestar y dijo Darren Criss, bueno no, mi madre tiene mala memoria así que dijo el chico lindo de glee... y si está super lindo y además es inteligente, y super talentoso, osea si lo veo lo violo y me lo quedo XD... y ya regresándome la pregunta le dije a mi madre que yo la tenía difícil porque tendría que revivir al buen Fredy... y mi madre empezó a soñar con ese hermoso momento XD...

Pero en fin alguien puede contar cuantos en fin escribí... aquel que me conteste primero le daré un dibujo autografiado... En fin, eso es todo por ahora ya es suficiente debraye, así que bye.

Ciao

Comentarios

Entradas populares de este blog

End Time

Era un día cualquiera, levantarse a las  cinco de la mañana, lavar los trastes de la noche anterior, poner el boiler, cortar fruta, desayunar, bañarse, arreglarse, salir al trabajo.La rutina le estaba matando pero no sabía como escapar de ella. De hecho no sabía si quería escapar de ella. La ventaja de la rutina es la estabilidad, la desventaja es que te mata lentamente. Pero todo mata.-lo sentimos pero por una obstrucción en la vía la marcha del tren será lenta.La voz metálica y pregrabada sonó por el parlante del metro. Nisiquiera se inmutó, hasta eso entraba en la rutina. Llegó cinco minutos tarde al trabajo, nadie dijo nada, preparó un café con dos de azúcar y tomó algunas galletas de la bandeja comunitaria. Suspiró al llegar a su lugar, el monitor le exigía su clave de empleado para iniciar. Dudó unos segundos antes de teclear. Una misteriosa fuerza le decía que era ahora el momento.-respiraSe dijo a si mismo y tecleó la clave de seis dígitos alfanuméricos. La pantalla inicio co…

Violín

Escuchaba atentamente el sonido virtuoso del joven que desde el jardín practicaba la ya conocida sonata. Cada día a la misma hora el joven de 15 abriles salía a practicar a la parte trasera de su casa. Al principio el ruido era ensordecedor, pero al paso de las semanas y los meses lo habían convertido en la más dulce de las melodías. Y desde que el sonido se convirtió en música ella salía al balcón de su cuarto y escuchaba embelesada al joven que tocaba del otro lado de la cerca.
No podían verse, las frondosas ramas del nogal lo impedían, pero la música viajaba con libertad por el viento, ella soñaba con los azules ojos, o con el cabello dorado y los finos rasgos del músico del otro lado. Él era ajeno a la existencia de su admiradora que disciplina escuchaba cada nota soñando con un amor imposible.
Un día de otoño cuando las hojas empezaban a flaquear y permitían la vista entre sus esqueléticas ramas, la joven pudo mirar al interprete por un segundo entre dos doradas hojas. Y deseosa…

OnLine

# OnLineSu vida transcurría entre la pantalla del celular y la de la laptop. Tal era su obsesión que ya se identicaba a si mismo Como @DanteImperiumTenia 15 años cuando su tío le regaló su primer celular. No era la gran cosa pero fue suficiente para abrirle un mundo asombroso. Primero se limitaba a navegar en el feed de facebook o twitter. Pero poco a poco la curiosidad lo llevó a otros sitios a contenidos más carnales.Lo primero fue el Twitter de @TwinkBoy3000 un chico que aparentaba la misma edad de Dante pero juran tener 18 años. El chico subía fotos de su cuerpo y recibía invitaciones, línea, fav y comentarios por montones.Dante tenía 15 años y tres meses cuando subió la primera foto a su twitter. Una inocente foto de su torso desnudo. Era un chico delgado de piel clara. Cien fav recibió y 30 comentarios simples "Hermoso", "guapo" ...La sensación de sentirse objeto del deseo de otros fue embriagante. Dante era el menor de cinco hermanos, hijo de padres trabajad…