Ir al contenido principal

Palabras al azar

Hola, hoy no voy ha hablar de ningún tema en específico, de hecho no tengo idea de que voy a hablar, sólo voy a dejar que las ideas vayan cayendo en el teclado en el orden que vayan apareciendo, así que no creo que este escrito pase de un debraye...

Hoy me levante relativamente temprano, a las 9:00am si no es tan temprano, pero es temprano para lo que en las últimas semanas me he estado despertando; me dan las 12:00pm en la cama o más... y bueno también viene el inconveniente de que me duermo como a eso de las 4:00am porque no puedo cerrar el ojo, ya intenté todos los remedios que me sé, tés mágicos, ejercicio, duchas de agua tibia, leche tibia, eso para dormir, para despertar tomar mucha agua, poner 20 despertadores, poner el despertador lejos de la cama, levantarme de golpe y abrir la ventana, y nada mi ciclo circadiano es un vil desastre... ya incluso intente no dormir en 24h y nada, sigo durmiendo a las 4:00am y despertando a las 12:00pm... a este paso me consideraré un animal nocturno... por cierto se han fijado que uso mucho los puntos suspensivos (...) no sé porqué me gusta usarlos... será que en mi mente así vienen las ideas, una oración, un vacío y la siguiente idea... puede ser en fin.

Después llegué a la oficina como a las 11:30... si me distraje en la casa viendo si la ropa ya se había secado, bañandome, rasurandome... odio rasurarme es muy molesto, mi piel es extremadamente sensible y tengo que hacer un show y medio para rasurarme, primero poner agua tibia o hirviendo; tibia en el lavamanos, hirviendo en la regadera, luego ponerme jabón Dove en toda mi amorfa barba; tengo mi barba de 4 colores distintos y como policía, un bello en cada esquina... en que estaba, a sí, ponerme jabón, dejar que el vapor me suavice la piel, y cortar, primero hacia abajo y luego hacia arriba, si no lo hago así termino irritado y a la larga con todos los bellos enterrados, luego hay que ponerse agua caliente, crema y listo... ahora que lo pienso no es tanto show... pero si es molesto... en fin, llegué a la oficina y me puse a hacer la publicidad de los cursos que quiero vender para tener algo de dinero...

Quiero dinero para pagar mi celular, salir con mis amigos; ya ni se han acordar de que existo, y si me sobra quiero ver para ir comprando cosas para la casa o ahorrar para irme de vacaciones, me hacen falta unas buenas vacaciones en la playa, montaña, tundra, selva... donde sea que no sea esta melancólica ciudad... Aguascalientes no es de mi agrado, digo esta bien para vegetar, pero estoy muy joven para eso, igual y regrese cuando sea viejo y sólo quiera vivir tranquilo, mientras tanto debo buscar un lugar moderno, con movimiento  pero sin gente... lo sé pido un milagro, pero odio la gente, me caen mal, huelen mal, son ruidosos, molestos... soy misántropo, en fin...

Me puse a hacer la publicidad de los cursos, los eventos en facebook y mandar algunos correos, en eso me dieron la 1:00pm y me fui a comer con mi padre, ahora no platicamos mucho pese a que el show de AMLO da para mucho, y no se diga si hablamos de los PRIsaurios, pero en fin, fue una comida tranquila... un rico SubWay de albondigas, muy rico; no le tomé foto si no se los enseñaba... en fin, también digo mucho "en fin" pero en fin XD...

Regresé a la oficina y terminé de hacer los eventos de facebook, salió bien porque ya hay dos personas interesadas en el diplomado, eso esta bien porque significa un ingreso considerable, pero a ver que pasa, no me gusta dar las cosas por hechas, sobretodo cuando está la economía como está, y es que con eso de que van a subir el precio del camión... osea como si no sacaran suficiente se escudan en el aumento de la gasolina, que si es importante, pero el transporte público al menos en Aguascalientes está sobrevalorado, es de mala calidad, de mala atención y en cima caro... cuando puede ser un buen negocio y además DEBE ser un buen servicio, pero la gente con corta visión... No quiero el super camión del futuro, sólo quiero uno en el que no tenga que ir rezando el rosario y prendado de mi asiento para no estrellarme en el techo... pero en fin... ya veré de que manera mejoro eso, creo que terminaré mi propuesta de mejora del Transporte Público y aprovechando que mi jefe conoce a los que van para Presidentes Municipales se la doy a ver igual y pega XD... ya vez que en años de elecciones te prometen hasta revivir a Fredy Mercury...

Por cierto ayer hablaba de eso con mi madre, ella es Fan del buen Fredy... a mi me encanta su música, pero mi madre se muere (casi literal) por el occiso. Comentábamos, más bien le pregunte; tras ver un comercial de un futbolista famoso que visita a un niño y el niño se queda con cara de "no me lo creo", le pregunte a mi madre ¿A quién famoso traerías así como para sorprenderme?, es una pregunta compleja si toman en cuenta que desconozco a 90% de los humanos que se dicen famosos y el 10% restantes son famosos para sólo un grupo selecto de gente (Dios bendiga mis rasgos Narcisistas)... En fin mi madre no se tardó nada en contestar y dijo Darren Criss, bueno no, mi madre tiene mala memoria así que dijo el chico lindo de glee... y si está super lindo y además es inteligente, y super talentoso, osea si lo veo lo violo y me lo quedo XD... y ya regresándome la pregunta le dije a mi madre que yo la tenía difícil porque tendría que revivir al buen Fredy... y mi madre empezó a soñar con ese hermoso momento XD...

Pero en fin alguien puede contar cuantos en fin escribí... aquel que me conteste primero le daré un dibujo autografiado... En fin, eso es todo por ahora ya es suficiente debraye, así que bye.

Ciao

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sentidos

El dolor en el pecho se intensifica con cada respiración, es como un suave ardor que se propaga lentamente. Con cada exhalación es como si una flama se propagara por todo el pecho y con casa inspiración se contrajera sólo para volverse a propagar.

Lenta agonía. Respirar se dificulta mientras el tiempo pasa. Pronto ya no sólo cuesta trabajo introducir el aire a los pulmones, también cuesta el retenerlo ahí lo suficiente. La toz invade el cuerpo haciendo más complicada la faena.

Se siente frío, un frío incontrolable. Poco a poco el cuerpo empieza a temblar sin detenerse. Los brazos dejan de responder, las piernas se sacuden involuntariamente, la vista se empieza a nublar y la desesperación empieza a aparecer.

No hay nada que hacer, el sabor metálico en la boca lo confirma, ya no puede ver la herida, ya no puede si quiera mover la cabeza. El asfalto deja de sentirse helado, el pecho deja de arder, el frío desaparece. Pero la desesperación se queda.

En segundo ya no siente nada. la vista …

nubes y tormentas

Ella miraba por la ventana del dormitorio, se detenía en la forma irregular de cada nube tratando de adivinar cuando había perdido el interés. No lo podía culpar a él. Él seguía siendo el mismo narcisista adolescente del que se enamoró. La culpable era ella que había intentado soñar con otra posibilidad.

Desde un principio sabía que su relación estaba destinada al desastre. La diferencia de edad, de gustos, de estilos de vida. El hecho de que lo mantuviera, que le diera todo cuanto podía. El hecho que cada vez más seguido se sentía sola a su lado, pero ya no le incomodaba esa sensación. Suspiro mirando el blanco grisáceo de una larga nube.

Debió haber terminado todo hace tanto tiempo, pero no lo hizo por... la verdad ni siquiera ella sabía porque no había terminado. Tal vez fue por miedo; o simplemente él besaba demasiado bien. Pero ya ni eso podía ser suficiente. Tenía que buscarlo, seducirlo, para probar sus labios. Para él seducir era simplemente llegar y tocar sus pechos como si s…

OnLine

# OnLineSu vida transcurría entre la pantalla del celular y la de la laptop. Tal era su obsesión que ya se identicaba a si mismo Como @DanteImperiumTenia 15 años cuando su tío le regaló su primer celular. No era la gran cosa pero fue suficiente para abrirle un mundo asombroso. Primero se limitaba a navegar en el feed de facebook o twitter. Pero poco a poco la curiosidad lo llevó a otros sitios a contenidos más carnales.Lo primero fue el Twitter de @TwinkBoy3000 un chico que aparentaba la misma edad de Dante pero juran tener 18 años. El chico subía fotos de su cuerpo y recibía invitaciones, línea, fav y comentarios por montones.Dante tenía 15 años y tres meses cuando subió la primera foto a su twitter. Una inocente foto de su torso desnudo. Era un chico delgado de piel clara. Cien fav recibió y 30 comentarios simples "Hermoso", "guapo" ...La sensación de sentirse objeto del deseo de otros fue embriagante. Dante era el menor de cinco hermanos, hijo de padres trabajad…