Ir al contenido principal

No tengo nada que decir...

Como el título lo dice no tengo nada que decir, mi vida está tranquila y pese a que hay muchas cosas en este mundo que podemos mejorar/cambiar, no tengo ganas de quejarme de ellas o de proponer cosas, tampoco tengo ganas de profundizar en temas interesantes/complejos, simplemente tengo ganas de escribir, eso quiere decir que esto es un debraye más como muchos de los que se me ocurre escribir a lo largo del tiempo...

En el trabajo me está yendo bastante bien, tengo muchas cosas que hacer doy curso de psicopatología infantil los viernes, tengo el diplomado de Expediente Psicológico los sábados en la mañana y el mismo sábado en la tarde estoy dando un curso de prevención del suicidio... también estamos organizando para dar cursos en preparatorias sobre "factores protectores" principalmente para prevenir y disminuir la depresión y la ansiedad, que verán que en Aguascalientes hay un problema de suicidio que esta en aumento, este año llevamos 95 suicidios y el anterior llegamos a 98. Yo apuesto a que alcanzamos los 100, y espero eso me sirva de escusa para vender más cursos (Si, no soy buena persona)... de hecho estoy esperando la próxima reunión del Subcomite de Prevención del Suicidio para exponer que las medidas que se están tomando no están sirviendo para nada... pero en fin, eso es en el trabajo donde estoy disfrutando de dar cursos y a la vez estoy aprendiendo mucho de la materia y de mi.

En mi casa estamos con todo patas para arriba, estamos pintando todo para darle un toque más moderno y chic, está quedando muy padre y con mucha más luz de la que tenía originalmente, quiero aprovechar que tengo dinero gracias a que me está llendo bien el trabajo para hacer cuanta modificación podamos, como poner piso (tenemos sólo firme), pintar, comprar persianas y después ya veremos cambiar los muebles, de tal forma que quede la casa tal y como la queremos =)... así que ahí se están llendo la mayor parte de mis ingresos, pero vale la pena, además ya preví la compra de otras cosas como la Galaxy Note 10.1 de la cual estoy enamorado y posiblemente también cambie mi Galaxy Note por el Galaxy Note 2 (si amo la línea Galaxy Note) así que por ello todo está en orden...

También había pensado en ahorrar el dinero e irme en mi plan de conquistar Islandia, pero los precios de los viajes subieron y me quedaría poco para sobrevivir los 6 meses, así que preferí quedarme y arreglar mi vida aquí, además estoy cómodo ahorita como estoy, amo mi trabajo, me da libertad, ingreso y realización, amo mi vida, es muy mía, amo mis relaciones aunque pocas son significativas y tranquilas, y bueno todo está en orden de momento, es decir ya me visualice viviendo aquí por lo menos los próximos 3 años, claro falta ver que tal nos va con los recientes cambios en política y demás... en ocasiones desearía que mi vida y su estabilidad sólo dependieran de mi pero en fin.

Lo que sí me hace falta es volver a tener un poco de disciplina, porque me estoy levantando muy tarde (entre las 10am y 12pm) y aunque ya pagué la mensualidad del gym sólo he ido unas 3 veces en lo que lleva del mes... osea es un gasto bobo si no hago algo al respecto, ya coloqué un despertador de esos que si no te levantas te quedas sordo o que te levantan porque te matan de un susto a ver si con eso me despierto, o necesito un despertador que bloquee todo el teléfono hasta que hagas algo que en verdad te despierte... bueno ya veré que pasa mañana con eso.

En fin, ya me desahogue de mis ganas de escribir a ver que pasa con mi vida y a ver cuando ando escribiendo aquí de nuevo, cuidense

Ciao


Comentarios

Entradas populares de este blog

End Time

Era un día cualquiera, levantarse a las  cinco de la mañana, lavar los trastes de la noche anterior, poner el boiler, cortar fruta, desayunar, bañarse, arreglarse, salir al trabajo.La rutina le estaba matando pero no sabía como escapar de ella. De hecho no sabía si quería escapar de ella. La ventaja de la rutina es la estabilidad, la desventaja es que te mata lentamente. Pero todo mata.-lo sentimos pero por una obstrucción en la vía la marcha del tren será lenta.La voz metálica y pregrabada sonó por el parlante del metro. Nisiquiera se inmutó, hasta eso entraba en la rutina. Llegó cinco minutos tarde al trabajo, nadie dijo nada, preparó un café con dos de azúcar y tomó algunas galletas de la bandeja comunitaria. Suspiró al llegar a su lugar, el monitor le exigía su clave de empleado para iniciar. Dudó unos segundos antes de teclear. Una misteriosa fuerza le decía que era ahora el momento.-respiraSe dijo a si mismo y tecleó la clave de seis dígitos alfanuméricos. La pantalla inicio co…

OnLine

# OnLineSu vida transcurría entre la pantalla del celular y la de la laptop. Tal era su obsesión que ya se identicaba a si mismo Como @DanteImperiumTenia 15 años cuando su tío le regaló su primer celular. No era la gran cosa pero fue suficiente para abrirle un mundo asombroso. Primero se limitaba a navegar en el feed de facebook o twitter. Pero poco a poco la curiosidad lo llevó a otros sitios a contenidos más carnales.Lo primero fue el Twitter de @TwinkBoy3000 un chico que aparentaba la misma edad de Dante pero juran tener 18 años. El chico subía fotos de su cuerpo y recibía invitaciones, línea, fav y comentarios por montones.Dante tenía 15 años y tres meses cuando subió la primera foto a su twitter. Una inocente foto de su torso desnudo. Era un chico delgado de piel clara. Cien fav recibió y 30 comentarios simples "Hermoso", "guapo" ...La sensación de sentirse objeto del deseo de otros fue embriagante. Dante era el menor de cinco hermanos, hijo de padres trabajad…

Violín

Escuchaba atentamente el sonido virtuoso del joven que desde el jardín practicaba la ya conocida sonata. Cada día a la misma hora el joven de 15 abriles salía a practicar a la parte trasera de su casa. Al principio el ruido era ensordecedor, pero al paso de las semanas y los meses lo habían convertido en la más dulce de las melodías. Y desde que el sonido se convirtió en música ella salía al balcón de su cuarto y escuchaba embelesada al joven que tocaba del otro lado de la cerca.
No podían verse, las frondosas ramas del nogal lo impedían, pero la música viajaba con libertad por el viento, ella soñaba con los azules ojos, o con el cabello dorado y los finos rasgos del músico del otro lado. Él era ajeno a la existencia de su admiradora que disciplina escuchaba cada nota soñando con un amor imposible.
Un día de otoño cuando las hojas empezaban a flaquear y permitían la vista entre sus esqueléticas ramas, la joven pudo mirar al interprete por un segundo entre dos doradas hojas. Y deseosa…