Ir al contenido principal

No tengo nada que decir...

Como el título lo dice no tengo nada que decir, mi vida está tranquila y pese a que hay muchas cosas en este mundo que podemos mejorar/cambiar, no tengo ganas de quejarme de ellas o de proponer cosas, tampoco tengo ganas de profundizar en temas interesantes/complejos, simplemente tengo ganas de escribir, eso quiere decir que esto es un debraye más como muchos de los que se me ocurre escribir a lo largo del tiempo...

En el trabajo me está yendo bastante bien, tengo muchas cosas que hacer doy curso de psicopatología infantil los viernes, tengo el diplomado de Expediente Psicológico los sábados en la mañana y el mismo sábado en la tarde estoy dando un curso de prevención del suicidio... también estamos organizando para dar cursos en preparatorias sobre "factores protectores" principalmente para prevenir y disminuir la depresión y la ansiedad, que verán que en Aguascalientes hay un problema de suicidio que esta en aumento, este año llevamos 95 suicidios y el anterior llegamos a 98. Yo apuesto a que alcanzamos los 100, y espero eso me sirva de escusa para vender más cursos (Si, no soy buena persona)... de hecho estoy esperando la próxima reunión del Subcomite de Prevención del Suicidio para exponer que las medidas que se están tomando no están sirviendo para nada... pero en fin, eso es en el trabajo donde estoy disfrutando de dar cursos y a la vez estoy aprendiendo mucho de la materia y de mi.

En mi casa estamos con todo patas para arriba, estamos pintando todo para darle un toque más moderno y chic, está quedando muy padre y con mucha más luz de la que tenía originalmente, quiero aprovechar que tengo dinero gracias a que me está llendo bien el trabajo para hacer cuanta modificación podamos, como poner piso (tenemos sólo firme), pintar, comprar persianas y después ya veremos cambiar los muebles, de tal forma que quede la casa tal y como la queremos =)... así que ahí se están llendo la mayor parte de mis ingresos, pero vale la pena, además ya preví la compra de otras cosas como la Galaxy Note 10.1 de la cual estoy enamorado y posiblemente también cambie mi Galaxy Note por el Galaxy Note 2 (si amo la línea Galaxy Note) así que por ello todo está en orden...

También había pensado en ahorrar el dinero e irme en mi plan de conquistar Islandia, pero los precios de los viajes subieron y me quedaría poco para sobrevivir los 6 meses, así que preferí quedarme y arreglar mi vida aquí, además estoy cómodo ahorita como estoy, amo mi trabajo, me da libertad, ingreso y realización, amo mi vida, es muy mía, amo mis relaciones aunque pocas son significativas y tranquilas, y bueno todo está en orden de momento, es decir ya me visualice viviendo aquí por lo menos los próximos 3 años, claro falta ver que tal nos va con los recientes cambios en política y demás... en ocasiones desearía que mi vida y su estabilidad sólo dependieran de mi pero en fin.

Lo que sí me hace falta es volver a tener un poco de disciplina, porque me estoy levantando muy tarde (entre las 10am y 12pm) y aunque ya pagué la mensualidad del gym sólo he ido unas 3 veces en lo que lleva del mes... osea es un gasto bobo si no hago algo al respecto, ya coloqué un despertador de esos que si no te levantas te quedas sordo o que te levantan porque te matan de un susto a ver si con eso me despierto, o necesito un despertador que bloquee todo el teléfono hasta que hagas algo que en verdad te despierte... bueno ya veré que pasa mañana con eso.

En fin, ya me desahogue de mis ganas de escribir a ver que pasa con mi vida y a ver cuando ando escribiendo aquí de nuevo, cuidense

Ciao


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sentidos

El dolor en el pecho se intensifica con cada respiración, es como un suave ardor que se propaga lentamente. Con cada exhalación es como si una flama se propagara por todo el pecho y con casa inspiración se contrajera sólo para volverse a propagar.

Lenta agonía. Respirar se dificulta mientras el tiempo pasa. Pronto ya no sólo cuesta trabajo introducir el aire a los pulmones, también cuesta el retenerlo ahí lo suficiente. La tos invade el cuerpo haciendo más complicada la faena.

Se siente frío, un frío incontrolable. Poco a poco el cuerpo empieza a temblar sin detenerse. Los brazos dejan de responder, las piernas se sacuden involuntariamente, la vista se empieza a nublar y la desesperación empieza a aparecer.

No hay nada que hacer, el sabor metálico en la boca lo confirma, ya no puede ver la herida, ya no puede si quiera mover la cabeza. El asfalto deja de sentirse helado, el pecho deja de arder, el frío desaparece. Pero la desesperación se queda.

En segundo ya no siente nada. la vista …

Esperando

# esperandoLa desesperación de estar aguardando la llegada es insoportable. Sobre todo cuando no se sabe la hora del arribo. No se si llegaras siquiera, y sin embargo aquí sigo esperando a que aparezacas, con tu dulce sonrisa que ne hace perdonarte todo.Pero mientras llegas el pensamiento principal es "no te interesa" y pese a ello aquí sigo aguardando. Mi paranoia me hace justificarse con pensamientos catastróficos. Un accidente, un asalto, un lo que sea. Pero mi pesimista exclama "No le importas". Y aquí aguardando permanezco. Mirando el pasar de la gente. Escudriñando con mi corta visión entre las manchas lejanas en búsqueda de tu silueta. Pero nada. La espera me mata lentamente.Caras pasan y me miran mirarlas. Mares de gente se deslizan entre los corredores y mi corazón espera que alguno seas tú y mi cabeza conspira en tu contra entre la tragedia y el rencor.Permanezco, imapciente, pero permanezco en la espera de tu llegada. Una parte de mi sabe que al llegar n…

Epiz

# EpizElla estaba sentada al otro lado del bar. Sus ojos carmesí me miraban fijamente, su sonrisa maquiavélica me invitaba a acercarme. Sin embargo ahí estaba yo detenido por el miedo mientras sostenía mi vaso de ginebra.La miraba jugar con su collar de perlas blancas y me perdía en el pronunciado escote de su vestido color violeta. Era hermosa, tentadora pero a la vez atemorizaba.—no deberías pensarlo mucho— dijo el hombre a mi lado. No me habia percatado de su llegada. Me sentí apenado al saberme descubierto en mi impúdica observación.—Se llama Epiz, viene cada semana y se queda tomando sola— comento con cierta tristeza en su voz; o al menos eso me pareció a mi.—Nadie se atreve a acercarse— agrego mientras tomaba su copa de nartini y daba un sorbo.—animate, no te arrepentirás— concluyó con seguridad. Volteé un segundo a ver a la dama y el caballero desapareció. Pensé un segundo más, me tomé la ginebra de un trago y camine decidido a cambiar mi vida.—puedo— dije al llegar a su lado, …