Ir al contenido principal

Historia Suelta II

Esta es otra entrada suelta del universo de Deux, no es parte de una historia, al menos no lo es aún, pero si es parte de la historia (esto suena mejor en ingles) es mucho tiempo antes de Dreki, y algunos siglos antes de la entrada pasada de Historias Suelta, espero les guste.
-------------


-Alexander es momento
-lo sé

Alexander es un joven de 29 años, cabellos blancos como la nieve, y hermosos ojos esmeralda, su voz es pesada y sombría como el crujir de una casa durante la noche, su cuerpo es delgado pero está marcado por una vida de trabajo en el campo, es el menor de tres hermanos, pero siempre ha sido muy diferente a los demás.

-date prisa el carro espera

Alexander ha heredado la fortuna de un viejo hombre que acaba de morir, nadie sabe porqué le han cedido tantos millones al joven que ni siquiera conocía al anciano, sólo Alexander sabe la razón de por qué ha sucedido esto y para su desgracia no puede compartirla con nadie. Se despide sus padres y les promete que en cuanto llegue escribirá y mandará dinero para que la pequeña granja familiar funcione mejor, su madre se despide con lagrimas en los ojos, sus hermanos y esposas le despiden con fuertes abrazos.

-No te olvides de nosotros

Dice su hermano mayor cuando lo ve subir al elegante auto negro que espera frente al camino, el chófer a subido las maletas y todo está listo para que el joven parta a su nueva vida, la única condición para que Alexander recibiera los millones era que fuera a vivir a la vieja mansión de aquel rico hombre.

-Nunca

Dice desde el auto y al cerrarse la puerta avanza alejándose de su familia, de su vida, un fuerte suspiro sale del pecho de Alexander, el chófer le mira por el espejo retrovisor, los ojos marrón oscuro de aquel hombre se fijan en las esmeraldas de Alexander, quien siente sentimientos encontrados en su pecho, el corazón se le parte al mismo tiempo que sabe que es mejor para ellos.

-Ayperos asegúrate que tengan todo cuanto necesitan y que nunca les falte nada

La voz de Alexander en ese momento se vuelve más suave, con un dejo de tristeza pero al mismo tiempo con la seguridad de un general, el chófer asiente en silencio el camino será largo, Alexander sabe que no está dejando el pasado, si no que se está internando en él más y más, en un pasado que va más atrás de los hombres y de sus civilizaciones.

-----

eso es todo por hoy, nos estamos leyendo luego

Ciao

Comentarios

Entradas populares de este blog

End Time

Era un día cualquiera, levantarse a las  cinco de la mañana, lavar los trastes de la noche anterior, poner el boiler, cortar fruta, desayunar, bañarse, arreglarse, salir al trabajo.La rutina le estaba matando pero no sabía como escapar de ella. De hecho no sabía si quería escapar de ella. La ventaja de la rutina es la estabilidad, la desventaja es que te mata lentamente. Pero todo mata.-lo sentimos pero por una obstrucción en la vía la marcha del tren será lenta.La voz metálica y pregrabada sonó por el parlante del metro. Nisiquiera se inmutó, hasta eso entraba en la rutina. Llegó cinco minutos tarde al trabajo, nadie dijo nada, preparó un café con dos de azúcar y tomó algunas galletas de la bandeja comunitaria. Suspiró al llegar a su lugar, el monitor le exigía su clave de empleado para iniciar. Dudó unos segundos antes de teclear. Una misteriosa fuerza le decía que era ahora el momento.-respiraSe dijo a si mismo y tecleó la clave de seis dígitos alfanuméricos. La pantalla inicio co…

Violín

Escuchaba atentamente el sonido virtuoso del joven que desde el jardín practicaba la ya conocida sonata. Cada día a la misma hora el joven de 15 abriles salía a practicar a la parte trasera de su casa. Al principio el ruido era ensordecedor, pero al paso de las semanas y los meses lo habían convertido en la más dulce de las melodías. Y desde que el sonido se convirtió en música ella salía al balcón de su cuarto y escuchaba embelesada al joven que tocaba del otro lado de la cerca.
No podían verse, las frondosas ramas del nogal lo impedían, pero la música viajaba con libertad por el viento, ella soñaba con los azules ojos, o con el cabello dorado y los finos rasgos del músico del otro lado. Él era ajeno a la existencia de su admiradora que disciplina escuchaba cada nota soñando con un amor imposible.
Un día de otoño cuando las hojas empezaban a flaquear y permitían la vista entre sus esqueléticas ramas, la joven pudo mirar al interprete por un segundo entre dos doradas hojas. Y deseosa…

OnLine

# OnLineSu vida transcurría entre la pantalla del celular y la de la laptop. Tal era su obsesión que ya se identicaba a si mismo Como @DanteImperiumTenia 15 años cuando su tío le regaló su primer celular. No era la gran cosa pero fue suficiente para abrirle un mundo asombroso. Primero se limitaba a navegar en el feed de facebook o twitter. Pero poco a poco la curiosidad lo llevó a otros sitios a contenidos más carnales.Lo primero fue el Twitter de @TwinkBoy3000 un chico que aparentaba la misma edad de Dante pero juran tener 18 años. El chico subía fotos de su cuerpo y recibía invitaciones, línea, fav y comentarios por montones.Dante tenía 15 años y tres meses cuando subió la primera foto a su twitter. Una inocente foto de su torso desnudo. Era un chico delgado de piel clara. Cien fav recibió y 30 comentarios simples "Hermoso", "guapo" ...La sensación de sentirse objeto del deseo de otros fue embriagante. Dante era el menor de cinco hermanos, hijo de padres trabajad…