Ir al contenido principal

Historia Suelta II

Esta es otra entrada suelta del universo de Deux, no es parte de una historia, al menos no lo es aún, pero si es parte de la historia (esto suena mejor en ingles) es mucho tiempo antes de Dreki, y algunos siglos antes de la entrada pasada de Historias Suelta, espero les guste.
-------------


-Alexander es momento
-lo sé

Alexander es un joven de 29 años, cabellos blancos como la nieve, y hermosos ojos esmeralda, su voz es pesada y sombría como el crujir de una casa durante la noche, su cuerpo es delgado pero está marcado por una vida de trabajo en el campo, es el menor de tres hermanos, pero siempre ha sido muy diferente a los demás.

-date prisa el carro espera

Alexander ha heredado la fortuna de un viejo hombre que acaba de morir, nadie sabe porqué le han cedido tantos millones al joven que ni siquiera conocía al anciano, sólo Alexander sabe la razón de por qué ha sucedido esto y para su desgracia no puede compartirla con nadie. Se despide sus padres y les promete que en cuanto llegue escribirá y mandará dinero para que la pequeña granja familiar funcione mejor, su madre se despide con lagrimas en los ojos, sus hermanos y esposas le despiden con fuertes abrazos.

-No te olvides de nosotros

Dice su hermano mayor cuando lo ve subir al elegante auto negro que espera frente al camino, el chófer a subido las maletas y todo está listo para que el joven parta a su nueva vida, la única condición para que Alexander recibiera los millones era que fuera a vivir a la vieja mansión de aquel rico hombre.

-Nunca

Dice desde el auto y al cerrarse la puerta avanza alejándose de su familia, de su vida, un fuerte suspiro sale del pecho de Alexander, el chófer le mira por el espejo retrovisor, los ojos marrón oscuro de aquel hombre se fijan en las esmeraldas de Alexander, quien siente sentimientos encontrados en su pecho, el corazón se le parte al mismo tiempo que sabe que es mejor para ellos.

-Ayperos asegúrate que tengan todo cuanto necesitan y que nunca les falte nada

La voz de Alexander en ese momento se vuelve más suave, con un dejo de tristeza pero al mismo tiempo con la seguridad de un general, el chófer asiente en silencio el camino será largo, Alexander sabe que no está dejando el pasado, si no que se está internando en él más y más, en un pasado que va más atrás de los hombres y de sus civilizaciones.

-----

eso es todo por hoy, nos estamos leyendo luego

Ciao

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sentidos

El dolor en el pecho se intensifica con cada respiración, es como un suave ardor que se propaga lentamente. Con cada exhalación es como si una flama se propagara por todo el pecho y con casa inspiración se contrajera sólo para volverse a propagar.

Lenta agonía. Respirar se dificulta mientras el tiempo pasa. Pronto ya no sólo cuesta trabajo introducir el aire a los pulmones, también cuesta el retenerlo ahí lo suficiente. La tos invade el cuerpo haciendo más complicada la faena.

Se siente frío, un frío incontrolable. Poco a poco el cuerpo empieza a temblar sin detenerse. Los brazos dejan de responder, las piernas se sacuden involuntariamente, la vista se empieza a nublar y la desesperación empieza a aparecer.

No hay nada que hacer, el sabor metálico en la boca lo confirma, ya no puede ver la herida, ya no puede si quiera mover la cabeza. El asfalto deja de sentirse helado, el pecho deja de arder, el frío desaparece. Pero la desesperación se queda.

En segundo ya no siente nada. la vista …

nubes y tormentas

Ella miraba por la ventana del dormitorio, se detenía en la forma irregular de cada nube tratando de adivinar cuando había perdido el interés. No lo podía culpar a él. Él seguía siendo el mismo narcisista adolescente del que se enamoró. La culpable era ella que había intentado soñar con otra posibilidad.

Desde un principio sabía que su relación estaba destinada al desastre. La diferencia de edad, de gustos, de estilos de vida. El hecho de que lo mantuviera, que le diera todo cuanto podía. El hecho que cada vez más seguido se sentía sola a su lado, pero ya no le incomodaba esa sensación. Suspiro mirando el blanco grisáceo de una larga nube.

Debió haber terminado todo hace tanto tiempo, pero no lo hizo por... la verdad ni siquiera ella sabía porque no había terminado. Tal vez fue por miedo; o simplemente él besaba demasiado bien. Pero ya ni eso podía ser suficiente. Tenía que buscarlo, seducirlo, para probar sus labios. Para él seducir era simplemente llegar y tocar sus pechos como si s…

OnLine

# OnLineSu vida transcurría entre la pantalla del celular y la de la laptop. Tal era su obsesión que ya se identicaba a si mismo Como @DanteImperiumTenia 15 años cuando su tío le regaló su primer celular. No era la gran cosa pero fue suficiente para abrirle un mundo asombroso. Primero se limitaba a navegar en el feed de facebook o twitter. Pero poco a poco la curiosidad lo llevó a otros sitios a contenidos más carnales.Lo primero fue el Twitter de @TwinkBoy3000 un chico que aparentaba la misma edad de Dante pero juran tener 18 años. El chico subía fotos de su cuerpo y recibía invitaciones, línea, fav y comentarios por montones.Dante tenía 15 años y tres meses cuando subió la primera foto a su twitter. Una inocente foto de su torso desnudo. Era un chico delgado de piel clara. Cien fav recibió y 30 comentarios simples "Hermoso", "guapo" ...La sensación de sentirse objeto del deseo de otros fue embriagante. Dante era el menor de cinco hermanos, hijo de padres trabajad…