Ir al contenido principal

Historia Suelta III

De nueva cuenta traigo un fragmento de Deux, sucedido mucho mucho tiempo atrás, haya por inicios de la sociedad humana.

Hielo y Playa
-Sabes que el mundo gira al rededor del sol
 
Decir una obviedad era su forma de llamar mi atención, yo prefería el silencio a la conversación, pero a él le encantaba llamar mi atención, me miraba con sus ojos negros como carbones y me sonreía de una manera encantadora.
 
-lo sé, yo he estado ahí, lo sabes
 
Le regresé el gesto mientras el suyo desaparecía por una mueca infantil, era muy lindo con su piel blanca llena de pecas, sus hombros, su nariz, sus mejillas, eran encantadoras.
 
-cierto
 
Dijo como quien se da cuenta que acaba de decir una tontería, estábamos recostados sobre la fría nieve, los gemelos se habían ido a pasear lejos, posiblemente vigilaban las recientes civilizaciones humanas, yo no tenía interés en esos primates, así que prefería estar en la cima del mundo mirando el cielo azul pasar lentamente al negro de la noche.
 
-está haciendo frío
 
Comentó él, no nos afectaba la temperatura nunca lo hizo, no éramos seres vivos como para preocuparnos por ello, así que su comentario era absurdo, reí suavemente y me levante un poco viendo el horizonte, éramos los únicos que podrían apreciar la belleza de esa cima, la blanca nieve, el cielo azul, las manchas de las rocas, la frialdad del viento, el horizonte lejano a donde quiera que voltearas, era un paraíso.
 
-te amo
 
De nuevo dijo una obviedad, si no me amara no estaría conmigo, andaría como los demás interesados en los nuevos habitantes de la tierra, le sonreí nuevamente y besé su mejilla, yo no sabía de amores, sabía de deseo y de pasiones, para mi el amor es algo que los humanos inventarían mucho tiempo después.
 
-lo sé
 
Le dije al separar mis labios de su blanca piel
 
-vamos a un lugar más cálido
 
Agregué tomando su mano y en un segundo la nieve se hiso arena y nuestros pies se mojaban en las cálidas aguas del mediterráneo, con el sol alumbrando en lo alto, las aves trinando a lo lejos, y el ruido de las olas golpeando el mar.
 
-¿tú me amas?
 
Preguntó ignorando el cambio de paisaje, le mire fijamente a los ojos, no podía responderles, sólo he amado una vez en mi vida, todo lo demás han sido copias de ese sentimiento, suspire profundo, acerqué mis labios a los suyos y ahí en la arena, con el sol en lo alto me entregué como respuesta inconclusa.
Eso es todo por esta noche, nos leemos luego...

Ciao 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sentidos

El dolor en el pecho se intensifica con cada respiración, es como un suave ardor que se propaga lentamente. Con cada exhalación es como si una flama se propagara por todo el pecho y con casa inspiración se contrajera sólo para volverse a propagar.

Lenta agonía. Respirar se dificulta mientras el tiempo pasa. Pronto ya no sólo cuesta trabajo introducir el aire a los pulmones, también cuesta el retenerlo ahí lo suficiente. La tos invade el cuerpo haciendo más complicada la faena.

Se siente frío, un frío incontrolable. Poco a poco el cuerpo empieza a temblar sin detenerse. Los brazos dejan de responder, las piernas se sacuden involuntariamente, la vista se empieza a nublar y la desesperación empieza a aparecer.

No hay nada que hacer, el sabor metálico en la boca lo confirma, ya no puede ver la herida, ya no puede si quiera mover la cabeza. El asfalto deja de sentirse helado, el pecho deja de arder, el frío desaparece. Pero la desesperación se queda.

En segundo ya no siente nada. la vista …

nubes y tormentas

Ella miraba por la ventana del dormitorio, se detenía en la forma irregular de cada nube tratando de adivinar cuando había perdido el interés. No lo podía culpar a él. Él seguía siendo el mismo narcisista adolescente del que se enamoró. La culpable era ella que había intentado soñar con otra posibilidad.

Desde un principio sabía que su relación estaba destinada al desastre. La diferencia de edad, de gustos, de estilos de vida. El hecho de que lo mantuviera, que le diera todo cuanto podía. El hecho que cada vez más seguido se sentía sola a su lado, pero ya no le incomodaba esa sensación. Suspiro mirando el blanco grisáceo de una larga nube.

Debió haber terminado todo hace tanto tiempo, pero no lo hizo por... la verdad ni siquiera ella sabía porque no había terminado. Tal vez fue por miedo; o simplemente él besaba demasiado bien. Pero ya ni eso podía ser suficiente. Tenía que buscarlo, seducirlo, para probar sus labios. Para él seducir era simplemente llegar y tocar sus pechos como si s…

OnLine

# OnLineSu vida transcurría entre la pantalla del celular y la de la laptop. Tal era su obsesión que ya se identicaba a si mismo Como @DanteImperiumTenia 15 años cuando su tío le regaló su primer celular. No era la gran cosa pero fue suficiente para abrirle un mundo asombroso. Primero se limitaba a navegar en el feed de facebook o twitter. Pero poco a poco la curiosidad lo llevó a otros sitios a contenidos más carnales.Lo primero fue el Twitter de @TwinkBoy3000 un chico que aparentaba la misma edad de Dante pero juran tener 18 años. El chico subía fotos de su cuerpo y recibía invitaciones, línea, fav y comentarios por montones.Dante tenía 15 años y tres meses cuando subió la primera foto a su twitter. Una inocente foto de su torso desnudo. Era un chico delgado de piel clara. Cien fav recibió y 30 comentarios simples "Hermoso", "guapo" ...La sensación de sentirse objeto del deseo de otros fue embriagante. Dante era el menor de cinco hermanos, hijo de padres trabajad…