Ir al contenido principal

Tertulia y Recuerdos

El pasado Jueves 1 de Noviembre fui con un amigo a una tertulia literaria titulada "fobias y filias" muy interesante el evento, lo disfrute mucho, sobre todo las lecturas que la mayoría era de la autoría de los presentes, claro que pese al título no llegaron a los niveles propios de la perversión de los psicólogos, pero si llegaron a límites que la sociedad ya considera como prohibidos.

Mientras continuaba la velada, pues mi yo narcisista se puso a ver como fijaba los reflectores en él, así que puso a mi yo literario a escribir y el resultado fue estas cortas letras:


Que leer, si yo no soy letrero, lo mio es jugar a entrar en las mentes de los hombres, jugar a que; como dijo uno de los lectores, que con 30min de plática puedo conocer los secretos de su mente, la verdad es que no me interesan sus secretos, me interesa el reflejo que encuentro de mi mismo, como dijo una maestra todo es proyección, cada uno de tus deseos es mi deseo, cada una de tus fobias es mi fobia, cada historia de tu infancia es mi infancia, yo al igual que tú sólo soy un espejo de nuestra Psique, de nuestra alma...

Pero en verdad eso no es lo que me lleva a leer, no es lo que me llevó a escribir, fue el recuerdo de mi Adán, mi deseo inconcluso, el hombre perfecto, aquel que cree en mi mente, aquel que si tuvo cuerpo pero jamás tuvo alma, mi Adán.
Dice Freud que el deseo es lo que mueve al mundo y cuanto he hecho o dejado de hacer a sido por tu culpa, por tu causa, porque deseo sentir tus labios besándome de nuevo como aquella última noche que el alcohol se encargo de dejar en el olvidó o tal vez fue el miedo. Ahora ese mal recuerdo es lo único que me queda, el sueño de algo que pasó pero que no recuerdo, y que por más que deseo no puedo, me encantaría repetirlo y cuando uso tu ropa o portó tu roída mochila es en lo que pienso, pero es tarde para soñar, es tarde para el deseo. Ojala te hubieras ido con ella, al menos así sabría donde encontrarte, pero no te fuiste con la otra, aquella dama que respeto y quiero, la dama de velo negro y no se a donde te ha llevado y porque no se ha llevado tu recuerdo contigo.
Te extraño y aún me engaño con al final del tiempo me encontraré contigo, aún que no creo ni en el cielo ni en el infierno y se, se que ya sólo eres un recuerdo.

Bueno eso era todo por esta ocasión, nos leemos luego.

Ciao


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sentidos

El dolor en el pecho se intensifica con cada respiración, es como un suave ardor que se propaga lentamente. Con cada exhalación es como si una flama se propagara por todo el pecho y con casa inspiración se contrajera sólo para volverse a propagar.

Lenta agonía. Respirar se dificulta mientras el tiempo pasa. Pronto ya no sólo cuesta trabajo introducir el aire a los pulmones, también cuesta el retenerlo ahí lo suficiente. La tos invade el cuerpo haciendo más complicada la faena.

Se siente frío, un frío incontrolable. Poco a poco el cuerpo empieza a temblar sin detenerse. Los brazos dejan de responder, las piernas se sacuden involuntariamente, la vista se empieza a nublar y la desesperación empieza a aparecer.

No hay nada que hacer, el sabor metálico en la boca lo confirma, ya no puede ver la herida, ya no puede si quiera mover la cabeza. El asfalto deja de sentirse helado, el pecho deja de arder, el frío desaparece. Pero la desesperación se queda.

En segundo ya no siente nada. la vista …

nubes y tormentas

Ella miraba por la ventana del dormitorio, se detenía en la forma irregular de cada nube tratando de adivinar cuando había perdido el interés. No lo podía culpar a él. Él seguía siendo el mismo narcisista adolescente del que se enamoró. La culpable era ella que había intentado soñar con otra posibilidad.

Desde un principio sabía que su relación estaba destinada al desastre. La diferencia de edad, de gustos, de estilos de vida. El hecho de que lo mantuviera, que le diera todo cuanto podía. El hecho que cada vez más seguido se sentía sola a su lado, pero ya no le incomodaba esa sensación. Suspiro mirando el blanco grisáceo de una larga nube.

Debió haber terminado todo hace tanto tiempo, pero no lo hizo por... la verdad ni siquiera ella sabía porque no había terminado. Tal vez fue por miedo; o simplemente él besaba demasiado bien. Pero ya ni eso podía ser suficiente. Tenía que buscarlo, seducirlo, para probar sus labios. Para él seducir era simplemente llegar y tocar sus pechos como si s…

OnLine

# OnLineSu vida transcurría entre la pantalla del celular y la de la laptop. Tal era su obsesión que ya se identicaba a si mismo Como @DanteImperiumTenia 15 años cuando su tío le regaló su primer celular. No era la gran cosa pero fue suficiente para abrirle un mundo asombroso. Primero se limitaba a navegar en el feed de facebook o twitter. Pero poco a poco la curiosidad lo llevó a otros sitios a contenidos más carnales.Lo primero fue el Twitter de @TwinkBoy3000 un chico que aparentaba la misma edad de Dante pero juran tener 18 años. El chico subía fotos de su cuerpo y recibía invitaciones, línea, fav y comentarios por montones.Dante tenía 15 años y tres meses cuando subió la primera foto a su twitter. Una inocente foto de su torso desnudo. Era un chico delgado de piel clara. Cien fav recibió y 30 comentarios simples "Hermoso", "guapo" ...La sensación de sentirse objeto del deseo de otros fue embriagante. Dante era el menor de cinco hermanos, hijo de padres trabajad…