Ir al contenido principal

De ciudades, presidentes y otras locuras...


Hola, hace mucho que no escribía porque había estado muy ocupado con el trabajo, en 15 días hemos dado cursos y evaluaciones a 500 alumnos y eso sin esclavos... digo becarios... digo prestadores de servicio social (de nosotros no sacan ni un peso) así que todo el trabajo me lo he tenido que echar yo... bueno mi equipo de trabajo también ayudo (mucho).

Y bueno han sido muchas las cosas que han pasado en estos últimos 15 días, para empezar fui al FESTOcomic, un evento genial en el que me divertí mucho y conocí a mucha gente con la que Twitteo a diario pero que nunca había visto cara a cara, además claro está de mis amados moneros como @srpinto, @caballonegro, @CucamongART, @Zirta, @VirusVisal y compañía (son muchos) a los cuales obligue a punta de pistola (exagero, era amenaza de secuestro) a que me dibujaran y autografiaran las cosas que vendían/regalaban, así que como resultado compre muchos comics, entre ellos TODA MAFALDA (my precious) y algunos que incluso no conocía y que están geniales como "Historias de un año cualquiera"

Pero lo mejor de ir al FESTO fue que se realizó en la hermosa ciudad de México (no me pregunte en que parte porque ya no me acuerdo pero de seguro que en los comentarios alguien lo pone, por cierto gracias por eso) una ciudad llena de contrastes que me encantan, desde el caos y ruido hasta la tranquilidad y orden de un sistema intrínseco muy natural. Amo el DF, lo amo con todo mi corazón, para mi es la ciudad más civilizada que conozco ya que todos sus integrantes conocen las leyes no oficiales que la rigen y que si las sigues al pie de la letra es muy poco probable que te pase algo malo (claro con sus esporádicas excepciones). Lo que me encanta es que pese a la cantidad de gente (o gracias a ello) encuentras de todo lo que busques, eventos, lugares, cosas, persona, etc. y que cada ser humano va tan metido en su mundo que mientras no alteres el orden natural puedes hacer, vestir, decir, etc., lo que quieras. Si, como les digo estoy enamorado del DF y pese a que ya estaba haciendo planes para irme a vivir en Enero, me tendré que esperar unos 4 o 6 meses más en lo que acomodo mis asuntos pendientes en Aguascalientes y consigo trabajo en el DF o al menos a alguien/algo que me mantenga por un tiempo.

Claro que hay que ver qué pasa con el mundo, igual y lo que dicen que dijeron los Mayas se hace verdad (y ahora si nos la cumplen) y se acaba el mundo el 21 de Diciembre, o el reinado del PRIsaurio destruye lo que queda de civilización como la conocemos e instaura un nuevo reino de terror... en este punto creo que se está llegando a la exageración, si bien sus políticas (las de cualquiera) no me convencen lo peor que puede pasar es que perdamos la "comodidad" de la que "gozamos" y por ende realicemos algún movimiento que conlleve a la restauración o modificación del sistema, cosa que a mi parecer no sería tan malo (incluso lo medio deseo), digo habrá que ver qué pasa, ya ven que yo en eso de la democracia no creo, ni nunca creeré.

Más o menos esos son mis planes y cosas que tengo que contarles en cuanto a mi viaje, de ahí en fuera el regreso fue estar dando cursos a niños mocosos (entre 15 y 19 años) sobre autoestima, plan de vida y manejo de emociones, a la par que les aplicábamos pruebas para detectar casos de depresión, ansiedad y comportamiento suicida. Algo que me gustó de los cursos fue el apoyo de las autoridades escolares del CECyTEA de Miradores las cuales son de las pocas conscientes de las necesidades y problemáticas psicoemocionales de sus alumnos (es decir de las pocas que aceptaron que les diéramos el curso, el cual por cierto era gratis gracias al apoyo de INDESOL) y por ello nos apoyaron mucho y lo siguen haciendo, de tal forma que quieren que demos más cursos y talleres, pero como son gratis y yo tengo la mala costumbre de comer, pues ando buscando esclavos, digo practicantes para que me ayuden.

Además ya estamos a fin de año y eso significa que hay que hacer recuentos (aparte de darle a INDESOL resultados del programa) para ver cómo nos fue este año, que la verdad me da gusto decir que me ha ido bien, bastante bien de hecho, pero eso ya lo andaré analizando en otro post.

De momento eso es todo y sólo quería mandar saludos a mi familia del DF a la cual no he mencionado pero que amo por dramáticos, digo a pesar de ser dramáticos y que los extraño mil veces más de lo que extraño al DF... y a todos los moneros, fanáticos, frikis, otakus, raros, extraños y geniales "personas" que conocí en la FESTO.

Nos estamos leyendo

CIAO

Comentarios

Entradas populares de este blog

End Time

Era un día cualquiera, levantarse a las  cinco de la mañana, lavar los trastes de la noche anterior, poner el boiler, cortar fruta, desayunar, bañarse, arreglarse, salir al trabajo.La rutina le estaba matando pero no sabía como escapar de ella. De hecho no sabía si quería escapar de ella. La ventaja de la rutina es la estabilidad, la desventaja es que te mata lentamente. Pero todo mata.-lo sentimos pero por una obstrucción en la vía la marcha del tren será lenta.La voz metálica y pregrabada sonó por el parlante del metro. Nisiquiera se inmutó, hasta eso entraba en la rutina. Llegó cinco minutos tarde al trabajo, nadie dijo nada, preparó un café con dos de azúcar y tomó algunas galletas de la bandeja comunitaria. Suspiró al llegar a su lugar, el monitor le exigía su clave de empleado para iniciar. Dudó unos segundos antes de teclear. Una misteriosa fuerza le decía que era ahora el momento.-respiraSe dijo a si mismo y tecleó la clave de seis dígitos alfanuméricos. La pantalla inicio co…

OnLine

# OnLineSu vida transcurría entre la pantalla del celular y la de la laptop. Tal era su obsesión que ya se identicaba a si mismo Como @DanteImperiumTenia 15 años cuando su tío le regaló su primer celular. No era la gran cosa pero fue suficiente para abrirle un mundo asombroso. Primero se limitaba a navegar en el feed de facebook o twitter. Pero poco a poco la curiosidad lo llevó a otros sitios a contenidos más carnales.Lo primero fue el Twitter de @TwinkBoy3000 un chico que aparentaba la misma edad de Dante pero juran tener 18 años. El chico subía fotos de su cuerpo y recibía invitaciones, línea, fav y comentarios por montones.Dante tenía 15 años y tres meses cuando subió la primera foto a su twitter. Una inocente foto de su torso desnudo. Era un chico delgado de piel clara. Cien fav recibió y 30 comentarios simples "Hermoso", "guapo" ...La sensación de sentirse objeto del deseo de otros fue embriagante. Dante era el menor de cinco hermanos, hijo de padres trabajad…

Mondargón (Prologo)

La presente historia no es apta para todo el público, contiene escenas de sexo y lenguaje no apropiado para menores de edad. Así como ser de toque homoerótico y por ende dañar susceptibilidades. Favor de considerar esto antes de leer.

Mondragón

-Prologo-
Las manos recorrían el pecho del chico, que aun cuando se resistía al contacto debía admitir que esas manos tocando las partes más sensibles de su torso empezaban a despertar sensaciones en su cuerpo. Las manos bajaron por su cintura y un escalofrío subió por su espalda, debía encontrar la forma de escapar de su captor antes de que fuera tarde.
Un gemido escapo involuntariamente de sus labios mientras sentía sus mejillas colorarse por la exploración de su intimidad. Su captor le miró con una perversa sonrisa. Una sonrisa que le decía sin palabras que era inútil tratar de detenerlo. Las amarras en sus muñecas eran incomodas, lo suficientemente apretadas para evitar cualquier escape, pero no tanto como para causarle daño.
—Serás mío— Dijo…