Ir al contenido principal

Presentimiento extraño

Esta noche me siento extraño,  tengo una mezcla de sentimientos que no puedo entender, miedo, ansiedad, alegría... sólo podría describirlo como un CAOS, siento y deseo que mi vida va a cambiar, siempre me ha gustado febrero para los cambios y este año no creo que sea la excepción,  quiero un cambio, estoy cómodo en mi rutina actual, pero siento que es mucha comodidad, tanta que me he perdido a mi mismo.

Siempre he dicho que yo no soportaria una semana en el cielo, necesito el caos, la falta, la necesidad, para sentirme vivo, para sentir que la sangre corre por mi venas, no soy un animal de costumbres, soy un animal de cambios, me gusta el cambio, me satisface.  El 2012 ha sido de mis mejores años,  conseguí una estabilidad mental, emocional, económica,  etc. Y eso me estabamatando sin darme cuenta, empece a soñar con la pasividad, con la vida tranquila sin necesidades neuroticas, con una existencia apacible, en pocas palabras deje que la rutina me convenciera de que la tranquilidad es lo mejor... y por un tiempo estuvo bien, hasta que me mire en el espejo de mis sueños,  supongo que me adelante 13 años y tuve mi crisis de los cuarenta, mire al pasado y me pregunte que pasó con mis sueños de grandeza, de riquesa, de fama... por qué estoy en un trabajo; que aún cuando promete mucho, simplemente cómodo y sin retos, por qué me estoy conformando con una vida tranquila si yo quiero más.

Son los contrastes de mi vida, soy cómodo pero me gusta el reto, quiero el orden pero amo el caos, me gusta prever todo y aventarme a lo inesperado, si, soy un ser de contrastes, que me llevan a vivir locuras planeadas, caos controlados, simplemente creo que mi vida es un locura racional... por eso quiero un cambio, para no perder mi espíritu,  para que mi esencia siga siendo eterna, ya tomé la decisión y empiezo a trabajar para producir el cambio en mi vida, como siempre todo sucede en el momento adecuado, y con la ayuda de Dios, asi que sólo es cuestión de tiempo para dejar atrás la comodidad y abrirle la puerta a la aventura y que sea lo que tenga que ser.

El plan es sencillo (caos contrlado) conseguir un trabajo en el df, uno bien pagado, ahorrar 2 meses, comprar cama y rentar departamento, quiero mucho a mi familia, pero me conozco, de lejos soy mejor persona,  vivir en una ciudad que ofrece aventuras y desventuras en cada esquina (no piensen mal pervertidos), las posibilidades son casi infinitas y eso asusta y emociona al mismo tiempo, al 4to mes empezar a terminar mi maestría e investigar lo del doctorado, luego más a futuro estudiar otra maestría y posiblemente estudiar letras en la UNAM,  comprar un departamento y etc. Primero con el 4to mes tengo, igual para el proximo febrero emprendo aventuras más lejanas.

Estoy loco y este escrito no tiene mucho sentido, es más bien otro de mis acostumbrados debrayes, donde sólo dejo que mis dedos plasmen las ideas sin sentido y llenen poco a poco la imagen de la hoja en el monitor, quiero creer que símplemente sigo un ritual antiguo que los hombres de ideas han hecho por generaciones a media noche, alumbraodos por las luces de los hombres y simplemente escuchando el silencio de nuestros corazones, pero lo más seguro es que sólo sea un loco con una computadora.

Bueno eso es todo por esta noche, mañana escribiré cosas más coherentes, cuidense.

Ciao

Comentarios

Entradas populares de este blog

End Time

Era un día cualquiera, levantarse a las  cinco de la mañana, lavar los trastes de la noche anterior, poner el boiler, cortar fruta, desayunar, bañarse, arreglarse, salir al trabajo.La rutina le estaba matando pero no sabía como escapar de ella. De hecho no sabía si quería escapar de ella. La ventaja de la rutina es la estabilidad, la desventaja es que te mata lentamente. Pero todo mata.-lo sentimos pero por una obstrucción en la vía la marcha del tren será lenta.La voz metálica y pregrabada sonó por el parlante del metro. Nisiquiera se inmutó, hasta eso entraba en la rutina. Llegó cinco minutos tarde al trabajo, nadie dijo nada, preparó un café con dos de azúcar y tomó algunas galletas de la bandeja comunitaria. Suspiró al llegar a su lugar, el monitor le exigía su clave de empleado para iniciar. Dudó unos segundos antes de teclear. Una misteriosa fuerza le decía que era ahora el momento.-respiraSe dijo a si mismo y tecleó la clave de seis dígitos alfanuméricos. La pantalla inicio co…

Violín

Escuchaba atentamente el sonido virtuoso del joven que desde el jardín practicaba la ya conocida sonata. Cada día a la misma hora el joven de 15 abriles salía a practicar a la parte trasera de su casa. Al principio el ruido era ensordecedor, pero al paso de las semanas y los meses lo habían convertido en la más dulce de las melodías. Y desde que el sonido se convirtió en música ella salía al balcón de su cuarto y escuchaba embelesada al joven que tocaba del otro lado de la cerca.
No podían verse, las frondosas ramas del nogal lo impedían, pero la música viajaba con libertad por el viento, ella soñaba con los azules ojos, o con el cabello dorado y los finos rasgos del músico del otro lado. Él era ajeno a la existencia de su admiradora que disciplina escuchaba cada nota soñando con un amor imposible.
Un día de otoño cuando las hojas empezaban a flaquear y permitían la vista entre sus esqueléticas ramas, la joven pudo mirar al interprete por un segundo entre dos doradas hojas. Y deseosa…

OnLine

# OnLineSu vida transcurría entre la pantalla del celular y la de la laptop. Tal era su obsesión que ya se identicaba a si mismo Como @DanteImperiumTenia 15 años cuando su tío le regaló su primer celular. No era la gran cosa pero fue suficiente para abrirle un mundo asombroso. Primero se limitaba a navegar en el feed de facebook o twitter. Pero poco a poco la curiosidad lo llevó a otros sitios a contenidos más carnales.Lo primero fue el Twitter de @TwinkBoy3000 un chico que aparentaba la misma edad de Dante pero juran tener 18 años. El chico subía fotos de su cuerpo y recibía invitaciones, línea, fav y comentarios por montones.Dante tenía 15 años y tres meses cuando subió la primera foto a su twitter. Una inocente foto de su torso desnudo. Era un chico delgado de piel clara. Cien fav recibió y 30 comentarios simples "Hermoso", "guapo" ...La sensación de sentirse objeto del deseo de otros fue embriagante. Dante era el menor de cinco hermanos, hijo de padres trabajad…