Ir al contenido principal

Metas cumplidas


Hoy les contaré que le próximo 27 de Marzo estaré en camino al DF, ya para quedarme a vivir, lo cual me hace muy feliz, aún no me aseguran el trabajo pero tengo Fe en que me lo darán y en caso contrario (poco probable) podré conseguir uno bueno fácilmente, tengo muchos sueños y esperanzas con esta nueva etapa de mi vida, y aunque sé que no todo será miel sobre hojuelas, las posibilidades me maravillan.

El plan es sencillo salir el 27 en la noche o el 28 temprano... todo depende de nuestro último día de trabajo en Aguascalientes... para mí las "obligaciones" para con mi jefe y el colectivo no terminan me llevaré algunas cosas para hacer en línea y poder seguir apoyando a la causa "la construcción de la paz" (yo sé que es contrastante con mi forma de ser). Entonces salir el 27 llegar el 28 temprano (6:00am) y de ahí disfrutar semana santa con la familia.

Mi madre (también se va) está emocionada por pasar semana santa en el DF... también por ver a la familia que tiene mucho tiempo que no ve, yo estoy emocionado porque ya no regresamos a Ags y estaremos con nuestra gente y en mi hermosa ciudad... Pasada semana santa habrá que ver lo del trabajo, espero ya todo esté resulto, pero si no habrá que empezar a buscar, así que comprar periódico, entrar a internet e ir a una agencia de colocación para encontrar la mejor opción de acuerdo a mis capacidades y planes.

Mi idea es conseguir un trabajo tranquilo con horario fijo, actividades fijas y responsabilidades moderadas, que me permita disfrutar de la vida de la gran metrópolis, ya pase mi etapa de vivir para trabajar, ahora quiero trabajar para vivir, es decir que el trabajo no deje de ser una satisfacción y que a su vez se convierta en un medio para poder disfrutar de todo lo que una ciudad como el DF puede ofrecer, ya saben salidas, eventos, cultura, estudio, etc. 

Entre mis primeras metas está enviar dinero para que mi Sobrina entre a una buena escuela, la segunda es retomar mi maestría, y la tercera es volverme más cultural, en los últimos años como psicólogo he crecido mucho pero mi conocimiento general se ha visto algo minado, así que leeré más, saldré a cafés, exposiciones, museos, platicas, talleres, etc. para enriquecerme, que mi meta es ser un zombi culto, digo un cadáver culto.

Como podrán darse cuenta tengo muchos planes y muchas opciones, que es algo que me hace sentir libre, ya que disfruto mucho el saborear las posibilidades, analizar diferentes escenarios y vivir muchas alternativas, además el DF me presenta otra cultura social totalmente diferente, con sus tropiezos y sus grandes maravillas.

Debo decir que mi vida siempre cambia de manera abrupta y siempre hago planes a largo plazo, la mayoría no los he completado, pero siempre ha sido por una buena razón, y si de algo puedo estar feliz es de que he hecho todo lo que quería y he disfrutado los buenos y malos momentos, de tal forma que si pudiera cambiar algo no lo haría, viviría todo de la misma manera, porque esa ha sido mi vida, una vida plena, llena de drama, dolor, alegría, tranquilidad, emociones y paciones.

Bueno con esto cumplo mi debraye semanal, espero en próximas entradas escribir mejores cosas, cuídense y nos estamos leyendo.

Ciao

Comentarios

Entradas populares de este blog

End Time

Era un día cualquiera, levantarse a las  cinco de la mañana, lavar los trastes de la noche anterior, poner el boiler, cortar fruta, desayunar, bañarse, arreglarse, salir al trabajo.La rutina le estaba matando pero no sabía como escapar de ella. De hecho no sabía si quería escapar de ella. La ventaja de la rutina es la estabilidad, la desventaja es que te mata lentamente. Pero todo mata.-lo sentimos pero por una obstrucción en la vía la marcha del tren será lenta.La voz metálica y pregrabada sonó por el parlante del metro. Nisiquiera se inmutó, hasta eso entraba en la rutina. Llegó cinco minutos tarde al trabajo, nadie dijo nada, preparó un café con dos de azúcar y tomó algunas galletas de la bandeja comunitaria. Suspiró al llegar a su lugar, el monitor le exigía su clave de empleado para iniciar. Dudó unos segundos antes de teclear. Una misteriosa fuerza le decía que era ahora el momento.-respiraSe dijo a si mismo y tecleó la clave de seis dígitos alfanuméricos. La pantalla inicio co…

OnLine

# OnLineSu vida transcurría entre la pantalla del celular y la de la laptop. Tal era su obsesión que ya se identicaba a si mismo Como @DanteImperiumTenia 15 años cuando su tío le regaló su primer celular. No era la gran cosa pero fue suficiente para abrirle un mundo asombroso. Primero se limitaba a navegar en el feed de facebook o twitter. Pero poco a poco la curiosidad lo llevó a otros sitios a contenidos más carnales.Lo primero fue el Twitter de @TwinkBoy3000 un chico que aparentaba la misma edad de Dante pero juran tener 18 años. El chico subía fotos de su cuerpo y recibía invitaciones, línea, fav y comentarios por montones.Dante tenía 15 años y tres meses cuando subió la primera foto a su twitter. Una inocente foto de su torso desnudo. Era un chico delgado de piel clara. Cien fav recibió y 30 comentarios simples "Hermoso", "guapo" ...La sensación de sentirse objeto del deseo de otros fue embriagante. Dante era el menor de cinco hermanos, hijo de padres trabajad…

Violín

Escuchaba atentamente el sonido virtuoso del joven que desde el jardín practicaba la ya conocida sonata. Cada día a la misma hora el joven de 15 abriles salía a practicar a la parte trasera de su casa. Al principio el ruido era ensordecedor, pero al paso de las semanas y los meses lo habían convertido en la más dulce de las melodías. Y desde que el sonido se convirtió en música ella salía al balcón de su cuarto y escuchaba embelesada al joven que tocaba del otro lado de la cerca.
No podían verse, las frondosas ramas del nogal lo impedían, pero la música viajaba con libertad por el viento, ella soñaba con los azules ojos, o con el cabello dorado y los finos rasgos del músico del otro lado. Él era ajeno a la existencia de su admiradora que disciplina escuchaba cada nota soñando con un amor imposible.
Un día de otoño cuando las hojas empezaban a flaquear y permitían la vista entre sus esqueléticas ramas, la joven pudo mirar al interprete por un segundo entre dos doradas hojas. Y deseosa…