Ir al contenido principal

Diario DF


Qué puedo decir, en estos momentos me encuentro con una serie de sentimientos encontrados, por una parte siento que estoy de vacaciones, y aprovechándome de la semana santa una estrategia de mi preconsciente para aliviar la ansiedad es sentir de esa manera... por otra parte me doy cuenta de que estoy ante millones de posibilidades y es que aun cuando tengo una posibilidad marcada de trabajo y desarrollo, nuevas puertas se abren a cada paso, por ejemplo, hoy con ayuda de mis tíos y sus contactos tengo posibilidades de entrar al IMSS, a la Universidad Iberoamericana, a la Universidad del Valle de México, entre otras. Y la gran cantidad de posibilidades que me ofrece el DF me emociona y me asusta al mismo tiempo, estoy acostumbrado (prefiero) a tener una fantasía de control sobre mi vida, y al día de hoy todo puede pasar.

En otro tema relacionado #AmoAMiFamilia, mi padre siguiendo mis pasos a distancia, mi hermano aun preguntando qué hacer con su vida, mi madre muy feliz de ver a su familia, mis tíos y primos una bola de locos con los cuales me identifico mucho, por esa parte me da mucho gusto estar aquí y poder compartir experiencias y tener el apoyo de un grupo tan grande. Debo decir que como todo ser humano tienen sus bemoles, pero con mi actitud de "Te Quiero y Punto" todo se vuelve más fácil, ya que sólo me adapto a ellos y permito que ellos interactúen conmigo, lo cual lo hace muy divertido.

De repente si me sentí agobiado por la cantidad de gente, pero es por la falta de costumbre, de ahí en fuera, fue interesante ver tantos aspectos de la naturaleza humana interactuando de manera pacífica y ordenada... por cierto iba a comprar un libro de sociología urbana, pero me gano dos tomos de escritos de Lacan, y como ando corto de presupuesto pues era uno o el otro, de hecho era ninguno de los dos, pero no pude resistirme #QueCosas...

El día termina tranquilo en casa de mi tía, la cual será mi hogar por al menos algunos meses, mañana saldré con unos amigos, el sábado iré a un evento de música y el domingo es cumpleaños de mi madre y una tía así que supongo festejaremos con un pastelito y en familia. Ya el Lunes me preocuparé por mi futuro, imprimiré curriculums, iré a buscar trabajos y haré entrevistas... con algo de suerte para el Miércoles tendré trabajo XD... y si no me conformo con tenerlo antes de fin de mes XD

Eso es todo por hoy, espero estar reportándome seguido, pero a ver qué pasa, saludos.

Ciao

Comentarios

Francisco Pinedo Hernández ha dicho que…
Mucho éxito. Una buena actitud y una sonrisa.

Entradas populares de este blog

End Time

Era un día cualquiera, levantarse a las  cinco de la mañana, lavar los trastes de la noche anterior, poner el boiler, cortar fruta, desayunar, bañarse, arreglarse, salir al trabajo.La rutina le estaba matando pero no sabía como escapar de ella. De hecho no sabía si quería escapar de ella. La ventaja de la rutina es la estabilidad, la desventaja es que te mata lentamente. Pero todo mata.-lo sentimos pero por una obstrucción en la vía la marcha del tren será lenta.La voz metálica y pregrabada sonó por el parlante del metro. Nisiquiera se inmutó, hasta eso entraba en la rutina. Llegó cinco minutos tarde al trabajo, nadie dijo nada, preparó un café con dos de azúcar y tomó algunas galletas de la bandeja comunitaria. Suspiró al llegar a su lugar, el monitor le exigía su clave de empleado para iniciar. Dudó unos segundos antes de teclear. Una misteriosa fuerza le decía que era ahora el momento.-respiraSe dijo a si mismo y tecleó la clave de seis dígitos alfanuméricos. La pantalla inicio co…

Violín

Escuchaba atentamente el sonido virtuoso del joven que desde el jardín practicaba la ya conocida sonata. Cada día a la misma hora el joven de 15 abriles salía a practicar a la parte trasera de su casa. Al principio el ruido era ensordecedor, pero al paso de las semanas y los meses lo habían convertido en la más dulce de las melodías. Y desde que el sonido se convirtió en música ella salía al balcón de su cuarto y escuchaba embelesada al joven que tocaba del otro lado de la cerca.
No podían verse, las frondosas ramas del nogal lo impedían, pero la música viajaba con libertad por el viento, ella soñaba con los azules ojos, o con el cabello dorado y los finos rasgos del músico del otro lado. Él era ajeno a la existencia de su admiradora que disciplina escuchaba cada nota soñando con un amor imposible.
Un día de otoño cuando las hojas empezaban a flaquear y permitían la vista entre sus esqueléticas ramas, la joven pudo mirar al interprete por un segundo entre dos doradas hojas. Y deseosa…

OnLine

# OnLineSu vida transcurría entre la pantalla del celular y la de la laptop. Tal era su obsesión que ya se identicaba a si mismo Como @DanteImperiumTenia 15 años cuando su tío le regaló su primer celular. No era la gran cosa pero fue suficiente para abrirle un mundo asombroso. Primero se limitaba a navegar en el feed de facebook o twitter. Pero poco a poco la curiosidad lo llevó a otros sitios a contenidos más carnales.Lo primero fue el Twitter de @TwinkBoy3000 un chico que aparentaba la misma edad de Dante pero juran tener 18 años. El chico subía fotos de su cuerpo y recibía invitaciones, línea, fav y comentarios por montones.Dante tenía 15 años y tres meses cuando subió la primera foto a su twitter. Una inocente foto de su torso desnudo. Era un chico delgado de piel clara. Cien fav recibió y 30 comentarios simples "Hermoso", "guapo" ...La sensación de sentirse objeto del deseo de otros fue embriagante. Dante era el menor de cinco hermanos, hijo de padres trabajad…