Ir al contenido principal

Cartas a Alex

Para hoy una carta que escribí para alguien que ya no está aquí, pero que aún esta muy metido en mi hipotálamo.

Hola,

Que saludo tan simple verdad, pero no se me ocurrió nada más, tomando en cuenta que para mí (por mis creencias) ya no existes, ahora sólo eres parte del todo, es decir eres nada, sólo un recuerdo en mi mente, un recuerdo muy bien aferrado debo decir.

En fin, te escribo porque ayer estabas rondando en mi mente toda la noche, primero recordé tus besos, luego te soñé, como si todavía estarás vivo, pero sabiendo que ya no lo estás. Te extraño, extraño poder amarte, extraño estar entre tus brazos y jugar con el contorno de tu tatuaje, eras perfecto...

Te cuento que he hecho en esta nueva ciudad, siempre me gustó la posibilidad de poder huir cuando quisiera, y bueno al final lo hice, el DF me recibió con los brazos abiertos, tenías razón esta ciudad se hizo para mi, amo el metro, por desgracia para llegar al trabajo tengo que tomar una micro, pero me encanta aceptar la naturaleza de la ciudad y encontrar el bello encanto en sus pequeños detalles.

El trabajo no está mal, me defiendo, no es lo mío, pero es interesante, ya sabes siempre amaré lo que haga, soy workaholic, la oficina es agradable, el sueldo es bajo, pero hay muchas posibilidades de desarrollo... como vez muchas posibilidades, no pude quedarme en gobierno porque me faltaba la cartilla, pero espero en la brevedad tramitarla y volver a hacer el intento, con suerte para el próximo año o el que sigue, la verdad no me preocupa mucho.

Tengo la ilusión de rentar un microdepartamento, para poder vivir ahí con mi madre, amo a mi familia y soy consciente de que cada quien necesita su espacio para poder respetarnos y seguir tranquilos, además no quiero ser una carga para mi tía y mis tíos, estamos esperando a ver si mi madre consigue un trabajo o entra a gobierno, si, todavía no le resuelven nada, pero espero que no tarden mucho.

Mis planes son trabajar, ahorra, rentar un depa, cambiarme, ver lo de mi consultorio, lo de cursos, y ver si incluso dejo el trabajo en lo que entro a gob y me dedico al 100% a lo mío, pero como siempre sólo es el plan A, tengo como 30 planes (B, C, D, E...) sabes eso extraño de ti, la paciencia que me tenías para escuchar todos mis planes, a demás me ayudabas a perfeccionarlos, soñabas conmigo.

Sabes me acabo de dar cuenta que eres mi Yo de apoyo, como el oso de peluche que acompaña al niño pequeño para darle valor y seguridad, tengo miedo, miedo porque hay muchas posibilidades y porque pese a todo me siento sólo... estoy saliendo con un chico, es agradable, inteligente, workaholic, pero no le veo futuro, no me atrae del todo... supongo que quiero que llene un hueco que nadie puede llenar, aún así lo estoy intentando, quiero ver si puedo dejar de estar roto y al menos disfrutar de una buena compañía.

El próximo fin iré a Aguascalientes a atender unos asuntos y ver a mi padre, me quería traer mis libros pero no tengo donde ponerlos... supongo tendré que esperar a tener mi espacio, extraño mis libros, me mantenían vigente y despierto, al menos tengo a Lacan para hacerme compañía, los mejores 500 pesos gastados en lo que estoy aquí.

También me he paseado, fui a la feria del libro en auditorio nacional, al museo de antropología, al centro histórico, a la biblioteca de México, más de una vez, es un lugar maravilloso, a demás pasee por Coyoacán, fui hasta la UAM Azcapotzalco, al papalote museo del niño, al museo tecnológico de la CFE, me la paso caminando sobre reforma y a varios centros comerciales. La verdad es que hay tantas cosas que ver, que siempre hace falta tiempo.

Con el chico me invitó a comer una paella de mariscos, me llevó a Parque Delta, y el domingo me invitó una quesadilla en el centro, es muy tierno y lo quiero.

Bueno a grandes rasgos es todo lo que he hecho en el DF, y hay muchas cosas más que quiero hacer, sólo espero tener tiempo suficiente para poder hacerlo y dinero... me urge ser millonario, me hubieras dejado en herencia unos cuantos millones para hacer más fácil mi vida, Digo yo.

Te extraño, extraño las tardes de café, con sus platicas interminables, el sentarnos en las escaleras a ver pasar el día, extraño tus besos, tus abrazos y el aroma de tu cuerpo... pero también soy consciente de que no volverás y aún estoy enojado por eso =P.

Te Amo

Nos leemos luego

Ciao

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sentidos

El dolor en el pecho se intensifica con cada respiración, es como un suave ardor que se propaga lentamente. Con cada exhalación es como si una flama se propagara por todo el pecho y con casa inspiración se contrajera sólo para volverse a propagar.

Lenta agonía. Respirar se dificulta mientras el tiempo pasa. Pronto ya no sólo cuesta trabajo introducir el aire a los pulmones, también cuesta el retenerlo ahí lo suficiente. La tos invade el cuerpo haciendo más complicada la faena.

Se siente frío, un frío incontrolable. Poco a poco el cuerpo empieza a temblar sin detenerse. Los brazos dejan de responder, las piernas se sacuden involuntariamente, la vista se empieza a nublar y la desesperación empieza a aparecer.

No hay nada que hacer, el sabor metálico en la boca lo confirma, ya no puede ver la herida, ya no puede si quiera mover la cabeza. El asfalto deja de sentirse helado, el pecho deja de arder, el frío desaparece. Pero la desesperación se queda.

En segundo ya no siente nada. la vista …

nubes y tormentas

Ella miraba por la ventana del dormitorio, se detenía en la forma irregular de cada nube tratando de adivinar cuando había perdido el interés. No lo podía culpar a él. Él seguía siendo el mismo narcisista adolescente del que se enamoró. La culpable era ella que había intentado soñar con otra posibilidad.

Desde un principio sabía que su relación estaba destinada al desastre. La diferencia de edad, de gustos, de estilos de vida. El hecho de que lo mantuviera, que le diera todo cuanto podía. El hecho que cada vez más seguido se sentía sola a su lado, pero ya no le incomodaba esa sensación. Suspiro mirando el blanco grisáceo de una larga nube.

Debió haber terminado todo hace tanto tiempo, pero no lo hizo por... la verdad ni siquiera ella sabía porque no había terminado. Tal vez fue por miedo; o simplemente él besaba demasiado bien. Pero ya ni eso podía ser suficiente. Tenía que buscarlo, seducirlo, para probar sus labios. Para él seducir era simplemente llegar y tocar sus pechos como si s…

OnLine

# OnLineSu vida transcurría entre la pantalla del celular y la de la laptop. Tal era su obsesión que ya se identicaba a si mismo Como @DanteImperiumTenia 15 años cuando su tío le regaló su primer celular. No era la gran cosa pero fue suficiente para abrirle un mundo asombroso. Primero se limitaba a navegar en el feed de facebook o twitter. Pero poco a poco la curiosidad lo llevó a otros sitios a contenidos más carnales.Lo primero fue el Twitter de @TwinkBoy3000 un chico que aparentaba la misma edad de Dante pero juran tener 18 años. El chico subía fotos de su cuerpo y recibía invitaciones, línea, fav y comentarios por montones.Dante tenía 15 años y tres meses cuando subió la primera foto a su twitter. Una inocente foto de su torso desnudo. Era un chico delgado de piel clara. Cien fav recibió y 30 comentarios simples "Hermoso", "guapo" ...La sensación de sentirse objeto del deseo de otros fue embriagante. Dante era el menor de cinco hermanos, hijo de padres trabajad…