Ir al contenido principal

Salir del Closet

Hola hace mucho que no escribía, la verdad es por una falta de ideas... eso y un poco de tiempo... ok de eso no, pero en fin.

Hoy vi este video de @troyesivan un chico de internet que sigo porque... es muy lindo y bueno me conmovió mucho su vídeo y me inspiró a escribir un poco sobre el tema.

SALIR DEL CLOSET

Para mi debo decir que eso ha sido muy fácil, no tanto el definirme, no me considero gay; pero si me ha sido fácil el decir "hey, soy diferente me gustan los chicos y algunas chicas", en parte porque nunca me importó la opinión de los demás y en otra porque mi familia (la cercana) siempre ha sido muy abierta en el tema... Lo cual debo decir es una bendición por la que estoy muy agradecido... y la otra parte de mi familia que es menos abierta, al menos es ligeramente tolerante, o fingen no darse cuenta XD, lo cual es perfecto.

Se puede decir que salí del closet a los 15 años, en la preparatoria con mis grandes amigos (Mitzi y Alex) a los que desgraciadamente les perdí la pista con el tiempo u.u... En la prepa me "encapriche" con un chico, se llamaba Adrián y bueno por todo el show medio creepy que arme prácticamente toda la escuela se enteró de mis preferencias... si soy un poco stalker... bueno un mucho... es culpa de mis obsesiones... en fin.

A mi familia se los dije en una de las frecuentes discusiones que a esa edad teníamos (ya saben adolescencia, menopausia, crisis de los 40 y divorcio todo en la misma familia al mismo tiempo) mi padre me preguntó abiertamente, lo que demuestra que no era secreto alguno, y yo contesté que era "BI"

En cuanto a definiciones no me considero gay, hay una que otra chica (una de cada 100) que me atrae y mucho, me considero bisexual en lo que a "sexo" se refiere, en cuanto a romance soy más panasexual... o algo así, la verdad pese a todo los estudios no encuentro nada con lo que siento me defina, me gustan los humanos, demonios, ángeles y otros seres humanoides creo que es la mejor definición de mi atracción psicoafectiva y sexual.

Yo sé que al principio el definirte es complejo, ayuda el leer, el ver cosas en internet (no porno) y acercarte a gente en común, gracias a las nuevas tecnologías es más fácil encontrarte con gente que te pueda apoyar, lo más importante es recordar que no importa que tan feo se vea todo, siempre en algún lugar hay alguien que te puede ayudar.

En cuanto a los rollos de la religión creo que ayudan las últimas declaraciones del papa y si no recuerda y recuérdales a los homofobos que "Dios te ama y punto"

Recuerda que hay un mundo haya afuera y que ese mundo está lleno de gente como tú, sólo debes buscar con cuidado, porque tal vez como tú ellos tienen miedo, pero te puedo asegurar que ellos también te están buscando.

Siempre habrá gente que te rechace o te acepte por lo que eres o por lo que no eres, lo único que en verdad importa es que tú te aceptes, porque como diría mi madre sólo tienes a una persona permanente en toda tu vida y esa ERES TÚ

Y antes de que esto termine siendo libro barato de superación personal me retiro, nos leemos luego.

Ciao

Comentarios

Entradas populares de este blog

End Time

Era un día cualquiera, levantarse a las  cinco de la mañana, lavar los trastes de la noche anterior, poner el boiler, cortar fruta, desayunar, bañarse, arreglarse, salir al trabajo.La rutina le estaba matando pero no sabía como escapar de ella. De hecho no sabía si quería escapar de ella. La ventaja de la rutina es la estabilidad, la desventaja es que te mata lentamente. Pero todo mata.-lo sentimos pero por una obstrucción en la vía la marcha del tren será lenta.La voz metálica y pregrabada sonó por el parlante del metro. Nisiquiera se inmutó, hasta eso entraba en la rutina. Llegó cinco minutos tarde al trabajo, nadie dijo nada, preparó un café con dos de azúcar y tomó algunas galletas de la bandeja comunitaria. Suspiró al llegar a su lugar, el monitor le exigía su clave de empleado para iniciar. Dudó unos segundos antes de teclear. Una misteriosa fuerza le decía que era ahora el momento.-respiraSe dijo a si mismo y tecleó la clave de seis dígitos alfanuméricos. La pantalla inicio co…

OnLine

# OnLineSu vida transcurría entre la pantalla del celular y la de la laptop. Tal era su obsesión que ya se identicaba a si mismo Como @DanteImperiumTenia 15 años cuando su tío le regaló su primer celular. No era la gran cosa pero fue suficiente para abrirle un mundo asombroso. Primero se limitaba a navegar en el feed de facebook o twitter. Pero poco a poco la curiosidad lo llevó a otros sitios a contenidos más carnales.Lo primero fue el Twitter de @TwinkBoy3000 un chico que aparentaba la misma edad de Dante pero juran tener 18 años. El chico subía fotos de su cuerpo y recibía invitaciones, línea, fav y comentarios por montones.Dante tenía 15 años y tres meses cuando subió la primera foto a su twitter. Una inocente foto de su torso desnudo. Era un chico delgado de piel clara. Cien fav recibió y 30 comentarios simples "Hermoso", "guapo" ...La sensación de sentirse objeto del deseo de otros fue embriagante. Dante era el menor de cinco hermanos, hijo de padres trabajad…

Mondargón (Prologo)

La presente historia no es apta para todo el público, contiene escenas de sexo y lenguaje no apropiado para menores de edad. Así como ser de toque homoerótico y por ende dañar susceptibilidades. Favor de considerar esto antes de leer.

Mondragón

-Prologo-
Las manos recorrían el pecho del chico, que aun cuando se resistía al contacto debía admitir que esas manos tocando las partes más sensibles de su torso empezaban a despertar sensaciones en su cuerpo. Las manos bajaron por su cintura y un escalofrío subió por su espalda, debía encontrar la forma de escapar de su captor antes de que fuera tarde.
Un gemido escapo involuntariamente de sus labios mientras sentía sus mejillas colorarse por la exploración de su intimidad. Su captor le miró con una perversa sonrisa. Una sonrisa que le decía sin palabras que era inútil tratar de detenerlo. Las amarras en sus muñecas eran incomodas, lo suficientemente apretadas para evitar cualquier escape, pero no tanto como para causarle daño.
—Serás mío— Dijo…