Ir al contenido principal

Yo enamorado (mala publicidad)

Cuando me enamoro soy un caos lleno de proyecciones, deflexiones y otros miles de defensas psíquicas que me llevan a ser uno de los peores seres humanos en cuanto a pareja se refieres.

Soy dependiente, demandante, pasivo-agresivo y ya dije demandante... principalmente esas son mis tres características.

Tiendo a ser muy dependiente de las personas que deseo/quiero/amo, es decir quiero que estén conmigo las 24h, que me apapachen (sin ahogarme) y que me digan que me quieren (sin saturarme) necesito saber que me aman porque tengo una gran inseguridad al respecto, no sé de donde venga, pero tengo un gran miedo al abandono y la reafirmación que he obtenido de al menos 2 de mis ex me ayuda a fortalecer mis miedos, uno me cortó por celular y el otro se murió (el abandono final) así que en cuanto a relaciones se de dos sopas o te encadeno a mi cama o salgo corriendo y me voy lejos.

Demandante, soy Narcisista por ende espero siempre un trato favoritario, quiero ser lo número uno en tu vida, la prioridad máxima, si digo que quiero verte debes dejar todo e ir a verme, debo ser el sol de todo tu sistema, y debes cumplir todas mis expectativas, por más irracionales que sean, debes ser lo que yo quiero que seas. Además debes cargar con mis fantasmas y vencer a mis temibles X's siendo mejor que cada uno de ellos en sus respectivas áreas, para ello tendrás que ser sabio, apasionado, inteligente y tierno. Y como si eso no fuera suficiente debes tener metas, ambiciones, y estar en continuo crecimiento, y claro está entretenerme.

Pasivo-Agresivo, evito el conflicto a toda costa, pero eso no quiere decir que no vayas a pagar por lo que me hayas hecho (sea real o deliro mío) por ende te recordaré como me hiciste sufrir, tendré pequeños accidentes contra tu persona u objetos de tu aprecio... pero nada grave, no podrás nunca saber si lo he hecho a propósito o simplemente soy algo distraído, además de que la culpa te dirá que debes aguantas porque yo te perdoné.

Y bueno ese soy yo cuando me enamoro... o era... bueno sigo siendo, la verdad ya soy consciente de la mayoría de mis actos y trato de evitarlos o remediarlos, así mismo intento prestar atención a lo que siento/pienso para evitar que mis inseguridades afecten la relación... pero sigo siendo dependiente por eso necesito que me des seguridad, soy demandante y requiero que me hagas saber que soy importante para ti y soy pasivo agresivo así que en cuanto notes algo por favor vamos a hablarlo antes de que se acumulen culpas y rencores.

Necesito de alguien que me entienda, que entienda mi locura y se sobreponga a ella, yo hago lo posible para evitar mis vicios de pensamiento, pero requiero ayuda, después de todo no puedo auto-observarme todo el tiempo y en algún momento seré algo irracional.

Bueno eso es todo de momento, nos leemos luego

Ciao

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sentidos

El dolor en el pecho se intensifica con cada respiración, es como un suave ardor que se propaga lentamente. Con cada exhalación es como si una flama se propagara por todo el pecho y con casa inspiración se contrajera sólo para volverse a propagar.

Lenta agonía. Respirar se dificulta mientras el tiempo pasa. Pronto ya no sólo cuesta trabajo introducir el aire a los pulmones, también cuesta el retenerlo ahí lo suficiente. La tos invade el cuerpo haciendo más complicada la faena.

Se siente frío, un frío incontrolable. Poco a poco el cuerpo empieza a temblar sin detenerse. Los brazos dejan de responder, las piernas se sacuden involuntariamente, la vista se empieza a nublar y la desesperación empieza a aparecer.

No hay nada que hacer, el sabor metálico en la boca lo confirma, ya no puede ver la herida, ya no puede si quiera mover la cabeza. El asfalto deja de sentirse helado, el pecho deja de arder, el frío desaparece. Pero la desesperación se queda.

En segundo ya no siente nada. la vista …

nubes y tormentas

Ella miraba por la ventana del dormitorio, se detenía en la forma irregular de cada nube tratando de adivinar cuando había perdido el interés. No lo podía culpar a él. Él seguía siendo el mismo narcisista adolescente del que se enamoró. La culpable era ella que había intentado soñar con otra posibilidad.

Desde un principio sabía que su relación estaba destinada al desastre. La diferencia de edad, de gustos, de estilos de vida. El hecho de que lo mantuviera, que le diera todo cuanto podía. El hecho que cada vez más seguido se sentía sola a su lado, pero ya no le incomodaba esa sensación. Suspiro mirando el blanco grisáceo de una larga nube.

Debió haber terminado todo hace tanto tiempo, pero no lo hizo por... la verdad ni siquiera ella sabía porque no había terminado. Tal vez fue por miedo; o simplemente él besaba demasiado bien. Pero ya ni eso podía ser suficiente. Tenía que buscarlo, seducirlo, para probar sus labios. Para él seducir era simplemente llegar y tocar sus pechos como si s…

OnLine

# OnLineSu vida transcurría entre la pantalla del celular y la de la laptop. Tal era su obsesión que ya se identicaba a si mismo Como @DanteImperiumTenia 15 años cuando su tío le regaló su primer celular. No era la gran cosa pero fue suficiente para abrirle un mundo asombroso. Primero se limitaba a navegar en el feed de facebook o twitter. Pero poco a poco la curiosidad lo llevó a otros sitios a contenidos más carnales.Lo primero fue el Twitter de @TwinkBoy3000 un chico que aparentaba la misma edad de Dante pero juran tener 18 años. El chico subía fotos de su cuerpo y recibía invitaciones, línea, fav y comentarios por montones.Dante tenía 15 años y tres meses cuando subió la primera foto a su twitter. Una inocente foto de su torso desnudo. Era un chico delgado de piel clara. Cien fav recibió y 30 comentarios simples "Hermoso", "guapo" ...La sensación de sentirse objeto del deseo de otros fue embriagante. Dante era el menor de cinco hermanos, hijo de padres trabajad…