Ir al contenido principal

Después de ti...

Tal vez esto sea lo más difícil de escribir, pero creo que es momento de soltarlo, fue la mañana del día siguiente, una mañana como cualquier otra, me levanté algo tarde mire por la ventana el sol que entraba tranquilamente, el clima era cálido, no agobiante, era tranquilo, la verdad como de costumbre no me quería levantar.

Me metí a bañar con tu recuerdo en mi mente, estaba muy enamorado de ti, sabía que no te vería porque estabas de viaje así que no había mucho motivante para llegar temprano a la oficina, era bastante cómodo trabajar en el mismo edificio donde tú vivías.

Salí de mi casa y te mandé un mensaje "Buen día, ya voy a trabajar" no recibí respuesta, no le di importancia alguna, estabas de viaje igual y no tenías señal o estabas ocupado. En la tarde mande otro "Seguramente te la estás pasando en grande, te amo" de nuevo no recibí respuesta, en la noche esperaba saber de ti "Hola, ¿qué tal tu día?" pero nada... me imaginé que no los habías visto y en parte tenía razón.

Al tercer día estaba preocupado no te habías comunicado, ni un sólo mensaje y mis llamadas las mandaba al buzón, no tenía forma de saber de ti, mi mente como de costumbre empezó a jugar conmigo, ya sabes que siempre he sido algo inseguro, me torturé un tiempo pensando en que me habías olvidado, que no te importaba, o cosas por el estilo, seguí mandando mensajes "estoy preocupado no sé nada de ti", "todo está bien", "hice algo mal", pero nada.

Se suponía que hoy regresabas de tu viaje, espere junto a la puerta del edificio todo el día, fue cuando la vi, tu madre bajó las escaleras, sus ojos estaban hinchados, yo sabía quién era ella, pero ella no sabía quién era yo, le desee buenos días pero no contestó, se notaba triste, desolada, mi corazón se heló, sentí que algo había pasado, que algo terrible había pasado, subí las escaleras sintiendo como la adrenalina inundaba mi cuerpo, mi corazón latía desesperado, me detuve por unos segundos eternos frente a la puerta de madera negra, toque suavemente, con un miedo llenándome por completo.

No se cómo lo sabía, tal vez fue el dolor en los ojos de tu madre, tal vez fue tu ausencia repentina, pero lo sabía.

Tu hermano abrió la puerta como si se tratara de una pesada puerta de metal, se le notaba demacrado, ojeras bajo sus ojos, hasta se veía más delgado, y la sonrisa que siempre adornaba su rostro estaba total y completamente ausente.

-Railer

Dijo casi como un susurro, tú hermano era el único que sabía de lo nuestro, me abrazó de golpe y lloró en mi pecho como si fuera tan sólo un niño de 3 años, eso lo confirmo, lagrimas brotaron de mis ojos en un mar incontrolable, lágrimas de mi corazón... le abrace y traté de ser fuerte, el niño de 15 años se desmoronaba en mis brazos

-se ha ido, se fue

decía entre sollozos, sentía como las piernas me flaqueaban y aun así debía de ser fuerte, lo sostuve hasta que dejó de llorar, se separó de mí y me invitó a pasar, su padre me miró con recelo en la sala, fueron segundo y volvía la vista al televisor, no había nada importante en la tele simplemente era para matar el sepulcral silencio de la casa, tú hermano me llevó hasta tu recamara, ahí me contó todo, el accidente, tu muerte, el entierro, todo había sido en el DF, me dio tu pulsera y se disculpó conmigo como si hubiera sido su culpa, le abracé nuevamente y me despedí, nunca los volví a ver.

Esa noche sentí coraje con el mundo, quise desgarrar el universo, y entonces te sentí, para mí no hay cielo ni infierno, sólo conozco de este mundo, y aun así te sentí, sentí tu mano en mi espalda, tus labios en mi mejilla y pude ver tu hermosa sonrisa.

-Siempre estaré aquí

Me aferré a tu recuerdo mientras caía sobre mis rodillas, sentí tu calor, tu aroma, tu presencia, llore como nunca había llorado, hasta que ya no tenía lágrimas, me pude de pie y caminé a la cama y me acosté a tu lado, sabía que ahora siempre estarías conmigo, sabía que ahora éramos uno, sabía que cuando me sintiera sólo estarías ahí con una sonrisa, con tus ojos verdes, con tus dientes blancos, con tu piel dorada.

-te amo

No hablé con nadie de ti hasta casi cumplido un año de tu partida, siempre vagamente, me hice el tatuaje que querías en el muñeca izquierda, al año me perforé la oreja, y te guardé luto durante 2 largos años... poco a poco he asimilado tu partida, aún es difícil, aún me duele, aún te extraño.

#TeExtraño

Comentarios

Entradas populares de este blog

End Time

Era un día cualquiera, levantarse a las  cinco de la mañana, lavar los trastes de la noche anterior, poner el boiler, cortar fruta, desayunar, bañarse, arreglarse, salir al trabajo.La rutina le estaba matando pero no sabía como escapar de ella. De hecho no sabía si quería escapar de ella. La ventaja de la rutina es la estabilidad, la desventaja es que te mata lentamente. Pero todo mata.-lo sentimos pero por una obstrucción en la vía la marcha del tren será lenta.La voz metálica y pregrabada sonó por el parlante del metro. Nisiquiera se inmutó, hasta eso entraba en la rutina. Llegó cinco minutos tarde al trabajo, nadie dijo nada, preparó un café con dos de azúcar y tomó algunas galletas de la bandeja comunitaria. Suspiró al llegar a su lugar, el monitor le exigía su clave de empleado para iniciar. Dudó unos segundos antes de teclear. Una misteriosa fuerza le decía que era ahora el momento.-respiraSe dijo a si mismo y tecleó la clave de seis dígitos alfanuméricos. La pantalla inicio co…

OnLine

# OnLineSu vida transcurría entre la pantalla del celular y la de la laptop. Tal era su obsesión que ya se identicaba a si mismo Como @DanteImperiumTenia 15 años cuando su tío le regaló su primer celular. No era la gran cosa pero fue suficiente para abrirle un mundo asombroso. Primero se limitaba a navegar en el feed de facebook o twitter. Pero poco a poco la curiosidad lo llevó a otros sitios a contenidos más carnales.Lo primero fue el Twitter de @TwinkBoy3000 un chico que aparentaba la misma edad de Dante pero juran tener 18 años. El chico subía fotos de su cuerpo y recibía invitaciones, línea, fav y comentarios por montones.Dante tenía 15 años y tres meses cuando subió la primera foto a su twitter. Una inocente foto de su torso desnudo. Era un chico delgado de piel clara. Cien fav recibió y 30 comentarios simples "Hermoso", "guapo" ...La sensación de sentirse objeto del deseo de otros fue embriagante. Dante era el menor de cinco hermanos, hijo de padres trabajad…

Violín

Escuchaba atentamente el sonido virtuoso del joven que desde el jardín practicaba la ya conocida sonata. Cada día a la misma hora el joven de 15 abriles salía a practicar a la parte trasera de su casa. Al principio el ruido era ensordecedor, pero al paso de las semanas y los meses lo habían convertido en la más dulce de las melodías. Y desde que el sonido se convirtió en música ella salía al balcón de su cuarto y escuchaba embelesada al joven que tocaba del otro lado de la cerca.
No podían verse, las frondosas ramas del nogal lo impedían, pero la música viajaba con libertad por el viento, ella soñaba con los azules ojos, o con el cabello dorado y los finos rasgos del músico del otro lado. Él era ajeno a la existencia de su admiradora que disciplina escuchaba cada nota soñando con un amor imposible.
Un día de otoño cuando las hojas empezaban a flaquear y permitían la vista entre sus esqueléticas ramas, la joven pudo mirar al interprete por un segundo entre dos doradas hojas. Y deseosa…