Ir al contenido principal

#TeExtraño

Heme aquí pensando en tí, no sabes como te extraño, aunque ahora sólo seas un recuerdo en mi mente, por tí me gustaría creer en cielos o infiernos, pero eso no existe, la única forma de mantenerte vivo es en mis recuerdos, en los recuerdos de la gente, son las ideas lo que en verdad nunca muere... ve incluso han revivido a un hombre al tercer día y lo han mantenido vivo por milenios, pero en fin.

Te extraño... en muchas cosas eres lo que me impulsa a seguir, en muchas otras eres lo que me mantiene en el mismo lugar sin poder avanzar, eso y mi condición de no poder comprender a los humanos, son tan raros, tan impredecibles y predecibles al mismo tiempo... sus contrastes es lo único que impide que los mate a todos, sabes que me gustan los contrastes.

El trabajo es maravilloso, es lo que le da estabilidad a mi vida, y aún cuando no soy el mejor empleado, soy basante productivo para la empresa, me permite innovar, crear, y acomodar, es el contraste de impulsar y fijar bases al mismo tiempo... en serio amo los contrastes. Mi jefe me trata demasiado bien, de hecho en mis momentos de debilidad es el que me mantiente en mi trabajo, me gustan sus idiales, y tiene cientos de defectos como lider, pero como ser humano ha de ser muy interesante conocerlo. P es otra razón por la que me quedo en el trabajo cuando tengo ganas de salir corriendo, es una mujer fuerte, inteligente y honorable; alguien de quien puedo aprender muchas cosas. Me hace falta más cosntacia; como siempre, para cumplir algunas metas del trabajo, pero en resumidas cuentas voy bien.

En lo personal hay un chico (G) que me está interesando, trato de llevar las cosas con calma pero ya sabes que no soy bueno con eso. No me atrae mucho fisicamente, pero mentalmente es genial, educado, inteligente, agradable y super gentil conmigo. Supongo que personalidad mata carita, pero tengo miedo que al conocer a mis demonios salga corriendo... o peor aún se quede; jejeje, aún tengo mucho miedo a tener una relación, ya van casi 3 años de tí y aún tengo miedo... Ayer soñe con un accidente de carro y me levanté llorando, por suerte mi madre no se percató, me costó un poco volver a dormir... aún siento que me robaron tiempo contigo.

No voy a ondar más en eso, no quiero terminar siendo depresivo (más). Mi refugio es las imagenes de chicos guapos, tengo una basta colección 44048, seguramente algunas repetidas, no las he revisado para saberlo con certeza, no he podido bajarlas en la computadora del trabajo para correr el programa para hacerlo... ahora que veo el número se nota que si es una adicción... en promedio descargo entre 200 y 500 imagenes diarios, que son como 3 o 2 horas de revisar tumblr... más el tiempo que paso en twitter y facebook, fácilmente evado entre 7 y 10 horas de vida, el tiempo en el que trabajo son 4 horas siendo realistas; las otras 4 las contaría en las redes sociales, otras 4 horas en el transporte público haciendo observación del mundo y entre 5 y 6 de dormir en eso se me va la vida.

Estoy intentando salir más, por eso conocí a "G"; pero la verdad estoy aterrado, me da miedo enamorarme, me da miedo perderlo, me da miedo todo... me escudo en que no me gusta fisicamente, pero bueno salvo en el ideal, eso no me importa... digo mientras no estén de plano horribles, jajaja.

Bueno eso es todo, sólo quería ver si podía retomar la escritura y como no sabía que escribir te escribí a ti, te extraño.

Ciao

#TeExtraño

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sentidos

El dolor en el pecho se intensifica con cada respiración, es como un suave ardor que se propaga lentamente. Con cada exhalación es como si una flama se propagara por todo el pecho y con casa inspiración se contrajera sólo para volverse a propagar.

Lenta agonía. Respirar se dificulta mientras el tiempo pasa. Pronto ya no sólo cuesta trabajo introducir el aire a los pulmones, también cuesta el retenerlo ahí lo suficiente. La tos invade el cuerpo haciendo más complicada la faena.

Se siente frío, un frío incontrolable. Poco a poco el cuerpo empieza a temblar sin detenerse. Los brazos dejan de responder, las piernas se sacuden involuntariamente, la vista se empieza a nublar y la desesperación empieza a aparecer.

No hay nada que hacer, el sabor metálico en la boca lo confirma, ya no puede ver la herida, ya no puede si quiera mover la cabeza. El asfalto deja de sentirse helado, el pecho deja de arder, el frío desaparece. Pero la desesperación se queda.

En segundo ya no siente nada. la vista …

nubes y tormentas

Ella miraba por la ventana del dormitorio, se detenía en la forma irregular de cada nube tratando de adivinar cuando había perdido el interés. No lo podía culpar a él. Él seguía siendo el mismo narcisista adolescente del que se enamoró. La culpable era ella que había intentado soñar con otra posibilidad.

Desde un principio sabía que su relación estaba destinada al desastre. La diferencia de edad, de gustos, de estilos de vida. El hecho de que lo mantuviera, que le diera todo cuanto podía. El hecho que cada vez más seguido se sentía sola a su lado, pero ya no le incomodaba esa sensación. Suspiro mirando el blanco grisáceo de una larga nube.

Debió haber terminado todo hace tanto tiempo, pero no lo hizo por... la verdad ni siquiera ella sabía porque no había terminado. Tal vez fue por miedo; o simplemente él besaba demasiado bien. Pero ya ni eso podía ser suficiente. Tenía que buscarlo, seducirlo, para probar sus labios. Para él seducir era simplemente llegar y tocar sus pechos como si s…

OnLine

# OnLineSu vida transcurría entre la pantalla del celular y la de la laptop. Tal era su obsesión que ya se identicaba a si mismo Como @DanteImperiumTenia 15 años cuando su tío le regaló su primer celular. No era la gran cosa pero fue suficiente para abrirle un mundo asombroso. Primero se limitaba a navegar en el feed de facebook o twitter. Pero poco a poco la curiosidad lo llevó a otros sitios a contenidos más carnales.Lo primero fue el Twitter de @TwinkBoy3000 un chico que aparentaba la misma edad de Dante pero juran tener 18 años. El chico subía fotos de su cuerpo y recibía invitaciones, línea, fav y comentarios por montones.Dante tenía 15 años y tres meses cuando subió la primera foto a su twitter. Una inocente foto de su torso desnudo. Era un chico delgado de piel clara. Cien fav recibió y 30 comentarios simples "Hermoso", "guapo" ...La sensación de sentirse objeto del deseo de otros fue embriagante. Dante era el menor de cinco hermanos, hijo de padres trabajad…