Ir al contenido principal

#TeExtraño

Heme aquí pensando en tí, no sabes como te extraño, aunque ahora sólo seas un recuerdo en mi mente, por tí me gustaría creer en cielos o infiernos, pero eso no existe, la única forma de mantenerte vivo es en mis recuerdos, en los recuerdos de la gente, son las ideas lo que en verdad nunca muere... ve incluso han revivido a un hombre al tercer día y lo han mantenido vivo por milenios, pero en fin.

Te extraño... en muchas cosas eres lo que me impulsa a seguir, en muchas otras eres lo que me mantiene en el mismo lugar sin poder avanzar, eso y mi condición de no poder comprender a los humanos, son tan raros, tan impredecibles y predecibles al mismo tiempo... sus contrastes es lo único que impide que los mate a todos, sabes que me gustan los contrastes.

El trabajo es maravilloso, es lo que le da estabilidad a mi vida, y aún cuando no soy el mejor empleado, soy basante productivo para la empresa, me permite innovar, crear, y acomodar, es el contraste de impulsar y fijar bases al mismo tiempo... en serio amo los contrastes. Mi jefe me trata demasiado bien, de hecho en mis momentos de debilidad es el que me mantiente en mi trabajo, me gustan sus idiales, y tiene cientos de defectos como lider, pero como ser humano ha de ser muy interesante conocerlo. P es otra razón por la que me quedo en el trabajo cuando tengo ganas de salir corriendo, es una mujer fuerte, inteligente y honorable; alguien de quien puedo aprender muchas cosas. Me hace falta más cosntacia; como siempre, para cumplir algunas metas del trabajo, pero en resumidas cuentas voy bien.

En lo personal hay un chico (G) que me está interesando, trato de llevar las cosas con calma pero ya sabes que no soy bueno con eso. No me atrae mucho fisicamente, pero mentalmente es genial, educado, inteligente, agradable y super gentil conmigo. Supongo que personalidad mata carita, pero tengo miedo que al conocer a mis demonios salga corriendo... o peor aún se quede; jejeje, aún tengo mucho miedo a tener una relación, ya van casi 3 años de tí y aún tengo miedo... Ayer soñe con un accidente de carro y me levanté llorando, por suerte mi madre no se percató, me costó un poco volver a dormir... aún siento que me robaron tiempo contigo.

No voy a ondar más en eso, no quiero terminar siendo depresivo (más). Mi refugio es las imagenes de chicos guapos, tengo una basta colección 44048, seguramente algunas repetidas, no las he revisado para saberlo con certeza, no he podido bajarlas en la computadora del trabajo para correr el programa para hacerlo... ahora que veo el número se nota que si es una adicción... en promedio descargo entre 200 y 500 imagenes diarios, que son como 3 o 2 horas de revisar tumblr... más el tiempo que paso en twitter y facebook, fácilmente evado entre 7 y 10 horas de vida, el tiempo en el que trabajo son 4 horas siendo realistas; las otras 4 las contaría en las redes sociales, otras 4 horas en el transporte público haciendo observación del mundo y entre 5 y 6 de dormir en eso se me va la vida.

Estoy intentando salir más, por eso conocí a "G"; pero la verdad estoy aterrado, me da miedo enamorarme, me da miedo perderlo, me da miedo todo... me escudo en que no me gusta fisicamente, pero bueno salvo en el ideal, eso no me importa... digo mientras no estén de plano horribles, jajaja.

Bueno eso es todo, sólo quería ver si podía retomar la escritura y como no sabía que escribir te escribí a ti, te extraño.

Ciao

#TeExtraño

Comentarios

Entradas populares de este blog

End Time

Era un día cualquiera, levantarse a las  cinco de la mañana, lavar los trastes de la noche anterior, poner el boiler, cortar fruta, desayunar, bañarse, arreglarse, salir al trabajo.La rutina le estaba matando pero no sabía como escapar de ella. De hecho no sabía si quería escapar de ella. La ventaja de la rutina es la estabilidad, la desventaja es que te mata lentamente. Pero todo mata.-lo sentimos pero por una obstrucción en la vía la marcha del tren será lenta.La voz metálica y pregrabada sonó por el parlante del metro. Nisiquiera se inmutó, hasta eso entraba en la rutina. Llegó cinco minutos tarde al trabajo, nadie dijo nada, preparó un café con dos de azúcar y tomó algunas galletas de la bandeja comunitaria. Suspiró al llegar a su lugar, el monitor le exigía su clave de empleado para iniciar. Dudó unos segundos antes de teclear. Una misteriosa fuerza le decía que era ahora el momento.-respiraSe dijo a si mismo y tecleó la clave de seis dígitos alfanuméricos. La pantalla inicio co…

Violín

Escuchaba atentamente el sonido virtuoso del joven que desde el jardín practicaba la ya conocida sonata. Cada día a la misma hora el joven de 15 abriles salía a practicar a la parte trasera de su casa. Al principio el ruido era ensordecedor, pero al paso de las semanas y los meses lo habían convertido en la más dulce de las melodías. Y desde que el sonido se convirtió en música ella salía al balcón de su cuarto y escuchaba embelesada al joven que tocaba del otro lado de la cerca.
No podían verse, las frondosas ramas del nogal lo impedían, pero la música viajaba con libertad por el viento, ella soñaba con los azules ojos, o con el cabello dorado y los finos rasgos del músico del otro lado. Él era ajeno a la existencia de su admiradora que disciplina escuchaba cada nota soñando con un amor imposible.
Un día de otoño cuando las hojas empezaban a flaquear y permitían la vista entre sus esqueléticas ramas, la joven pudo mirar al interprete por un segundo entre dos doradas hojas. Y deseosa…

OnLine

# OnLineSu vida transcurría entre la pantalla del celular y la de la laptop. Tal era su obsesión que ya se identicaba a si mismo Como @DanteImperiumTenia 15 años cuando su tío le regaló su primer celular. No era la gran cosa pero fue suficiente para abrirle un mundo asombroso. Primero se limitaba a navegar en el feed de facebook o twitter. Pero poco a poco la curiosidad lo llevó a otros sitios a contenidos más carnales.Lo primero fue el Twitter de @TwinkBoy3000 un chico que aparentaba la misma edad de Dante pero juran tener 18 años. El chico subía fotos de su cuerpo y recibía invitaciones, línea, fav y comentarios por montones.Dante tenía 15 años y tres meses cuando subió la primera foto a su twitter. Una inocente foto de su torso desnudo. Era un chico delgado de piel clara. Cien fav recibió y 30 comentarios simples "Hermoso", "guapo" ...La sensación de sentirse objeto del deseo de otros fue embriagante. Dante era el menor de cinco hermanos, hijo de padres trabajad…