Ir al contenido principal

Sueño y trabajo

Anoche un incubus me visitó y no me dejó dormir como Dios manda, terminé devorándolo pero aun así estoy muy cansado; no me gusta desvelarme o desmañanarme porque no se manejar bien el sueño, o me pongo irritable o me pongo depresivo, son las 10:33 y me muero literalmente por irme a mi casa a dormir.

Cada vez que duermo poco tengo arranques de ira y me vuelvo algo intolerante y tomando en cuenta de que es la última semana del mes y el trabajo está hasta el tope, el tener la susceptibilidad de una chica adolescente en su periodo no ayuda en lo más mínimo.

Si hubiera sido más inteligente y menos responsable hubiera faltado al trabajo, después de todo un día no afecta mucho, menos en este trabajo… (amo mi trabajo, simplemente tengo sueño) el problema principal es que se trabaja sobre emergencias y no en su prevención, sacamos al niño del pozo pero seguimos sin al menos poner un letrero visible para que no vuelva a pasar; ni siquiera les digo de tapar el pozo. El principal problema de mi trabajo es que no hay un perfil de puesto específico a ningún nivel, yo intenté hacer algo así colocando algunas cualidades de personalidad y haciendo un proceso de selección más estricto basado en evaluaciones psicométricas, pero la chica de RRHH decidió que eso hacía más difícil cubrir la vacante y que no servía para cumplir sus metas. Así que no se aplica, aunado a eso los sueldos no son apropiados para el nivel (idea de nivel) que se pide, de tal forma que es imposible que los candidatos; cada día menos, cubran el nivel de exigencia requerido para las responsabilidades, incrementando la rotación y las problemáticas en el desempeño de las funciones.

En fin hay muchas cosas malas en el trabajo y para colmo quieren seguir avanzando, creciendo a nuevos horizontes e incrementando los servicios y productos que ofrece la empresa. Es como hacer una torre de naipes sabiendo que tarde o temprano se caerá y que no habrá tiempo para levantarla bien, si no que volveremos a hacer lo mismo una y otra vez en un ciclo interminable.

La única ventaja de la empresa es que la idea de negocio es casi perfecta, cubre una necesidad real, tiene público cautivo y es de “fácil” aplicación, así que no importa si tenemos al peor equipo del mundo, si todo está mal estructurado o si no hay indicadores reales, el negocio seguirá hasta que una de los pilares de la idea de negocio flaquee, cosa que no va a pasar en al menos 20 o 30 años.

Para alguien obsesivo como yo es difícil trabajar aquí luchando por darles estructura, pero por otra parte para alguien relajado como yo es el trabajo perfecto, ya que si no movemos el status quo todo seguirá… como siempre mi vida es un mar de contrastes que amo.

Bueno ya me voy a poner a trabajar que el manual de procesos no se va a hacer sólo (para mi desgracia). Gracias por leerme escribir me hace sentir mejor.

Cuídense, y nos leemos luego.
Ciao

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sentidos

El dolor en el pecho se intensifica con cada respiración, es como un suave ardor que se propaga lentamente. Con cada exhalación es como si una flama se propagara por todo el pecho y con casa inspiración se contrajera sólo para volverse a propagar.

Lenta agonía. Respirar se dificulta mientras el tiempo pasa. Pronto ya no sólo cuesta trabajo introducir el aire a los pulmones, también cuesta el retenerlo ahí lo suficiente. La tos invade el cuerpo haciendo más complicada la faena.

Se siente frío, un frío incontrolable. Poco a poco el cuerpo empieza a temblar sin detenerse. Los brazos dejan de responder, las piernas se sacuden involuntariamente, la vista se empieza a nublar y la desesperación empieza a aparecer.

No hay nada que hacer, el sabor metálico en la boca lo confirma, ya no puede ver la herida, ya no puede si quiera mover la cabeza. El asfalto deja de sentirse helado, el pecho deja de arder, el frío desaparece. Pero la desesperación se queda.

En segundo ya no siente nada. la vista …

nubes y tormentas

Ella miraba por la ventana del dormitorio, se detenía en la forma irregular de cada nube tratando de adivinar cuando había perdido el interés. No lo podía culpar a él. Él seguía siendo el mismo narcisista adolescente del que se enamoró. La culpable era ella que había intentado soñar con otra posibilidad.

Desde un principio sabía que su relación estaba destinada al desastre. La diferencia de edad, de gustos, de estilos de vida. El hecho de que lo mantuviera, que le diera todo cuanto podía. El hecho que cada vez más seguido se sentía sola a su lado, pero ya no le incomodaba esa sensación. Suspiro mirando el blanco grisáceo de una larga nube.

Debió haber terminado todo hace tanto tiempo, pero no lo hizo por... la verdad ni siquiera ella sabía porque no había terminado. Tal vez fue por miedo; o simplemente él besaba demasiado bien. Pero ya ni eso podía ser suficiente. Tenía que buscarlo, seducirlo, para probar sus labios. Para él seducir era simplemente llegar y tocar sus pechos como si s…

OnLine

# OnLineSu vida transcurría entre la pantalla del celular y la de la laptop. Tal era su obsesión que ya se identicaba a si mismo Como @DanteImperiumTenia 15 años cuando su tío le regaló su primer celular. No era la gran cosa pero fue suficiente para abrirle un mundo asombroso. Primero se limitaba a navegar en el feed de facebook o twitter. Pero poco a poco la curiosidad lo llevó a otros sitios a contenidos más carnales.Lo primero fue el Twitter de @TwinkBoy3000 un chico que aparentaba la misma edad de Dante pero juran tener 18 años. El chico subía fotos de su cuerpo y recibía invitaciones, línea, fav y comentarios por montones.Dante tenía 15 años y tres meses cuando subió la primera foto a su twitter. Una inocente foto de su torso desnudo. Era un chico delgado de piel clara. Cien fav recibió y 30 comentarios simples "Hermoso", "guapo" ...La sensación de sentirse objeto del deseo de otros fue embriagante. Dante era el menor de cinco hermanos, hijo de padres trabajad…