Ir al contenido principal

Frío

La noche era helada como muchas serían a partir de ese día, el invierno empezaba a azotar a la ciudad y este año parecía ser imparable. Railer tenía los dedos de sus manos congelados, pero prefería sentir el aire helado quemarle la piel a usar los guantes de lana que para él eran la cosa más molesta que existía en la tierra, la única razón por la que los llevaba dentro del bolsillo del abrigo era porque su madre había insistido tanto que era imposible negarse, su mejillas resguardadas por la bufanda de color gris estaban más cálidas.

Cualquier otro hubiera preferido quedarse en casa esa helada noche, pero a Railer la ansiedad de verlo lo había hecho moverse, pese al frío pese, se colocó las botas negras, el pantalón de pana, un suéter de alpaca, y encima de este el abrigo del abuelo, un abrigo pesado pero que era capaz de calentar hasta al hombre más insensible, armado con una bufanda y una gorra que cubría sus rojos cabellos, se había aventurado a las fauces del recién llegado invierno.

Parecía imposible que el día anterior el clima hubiese sido otro, pero esa noche hasta se formaba una capa de hielo sobre los carros y algunas cosas de la calle; Railer caminaba a prisa, no sólo por el frío, sino también para llegar a tiempo a su destino, un pequeño bar en el centro de la ciudad, un lugar acogedor que resguardado tras una pesada puerta de madera ofrecía un refugio cálido y bebida para que los viajeros de esa noche.


No fue el primero en llegar pero tampoco el último, se dirigió a una mesa al fondo desde donde pudiera estar pendiente de su llegada, pidió un poco de vodka para iniciar, el líquido helado le calentó por dentro sintiendo como se fundía en sus entrañas, suspiró terminados los primeros tragos, la música estaba a un nivel suave, lo suficiente para que la gente hablara y para amenizar el lugar, se quedó ahí esperando, sabía que ella no tardaría en llegar.

__________________________

Algo que escribí en mi reto de 250 palabras diarias, el cual pueden ver no soy muy bueno para seguir, pero espero pronto ponerme al corriente.

Saludos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sentidos

El dolor en el pecho se intensifica con cada respiración, es como un suave ardor que se propaga lentamente. Con cada exhalación es como si una flama se propagara por todo el pecho y con casa inspiración se contrajera sólo para volverse a propagar.

Lenta agonía. Respirar se dificulta mientras el tiempo pasa. Pronto ya no sólo cuesta trabajo introducir el aire a los pulmones, también cuesta el retenerlo ahí lo suficiente. La tos invade el cuerpo haciendo más complicada la faena.

Se siente frío, un frío incontrolable. Poco a poco el cuerpo empieza a temblar sin detenerse. Los brazos dejan de responder, las piernas se sacuden involuntariamente, la vista se empieza a nublar y la desesperación empieza a aparecer.

No hay nada que hacer, el sabor metálico en la boca lo confirma, ya no puede ver la herida, ya no puede si quiera mover la cabeza. El asfalto deja de sentirse helado, el pecho deja de arder, el frío desaparece. Pero la desesperación se queda.

En segundo ya no siente nada. la vista …

nubes y tormentas

Ella miraba por la ventana del dormitorio, se detenía en la forma irregular de cada nube tratando de adivinar cuando había perdido el interés. No lo podía culpar a él. Él seguía siendo el mismo narcisista adolescente del que se enamoró. La culpable era ella que había intentado soñar con otra posibilidad.

Desde un principio sabía que su relación estaba destinada al desastre. La diferencia de edad, de gustos, de estilos de vida. El hecho de que lo mantuviera, que le diera todo cuanto podía. El hecho que cada vez más seguido se sentía sola a su lado, pero ya no le incomodaba esa sensación. Suspiro mirando el blanco grisáceo de una larga nube.

Debió haber terminado todo hace tanto tiempo, pero no lo hizo por... la verdad ni siquiera ella sabía porque no había terminado. Tal vez fue por miedo; o simplemente él besaba demasiado bien. Pero ya ni eso podía ser suficiente. Tenía que buscarlo, seducirlo, para probar sus labios. Para él seducir era simplemente llegar y tocar sus pechos como si s…

OnLine

# OnLineSu vida transcurría entre la pantalla del celular y la de la laptop. Tal era su obsesión que ya se identicaba a si mismo Como @DanteImperiumTenia 15 años cuando su tío le regaló su primer celular. No era la gran cosa pero fue suficiente para abrirle un mundo asombroso. Primero se limitaba a navegar en el feed de facebook o twitter. Pero poco a poco la curiosidad lo llevó a otros sitios a contenidos más carnales.Lo primero fue el Twitter de @TwinkBoy3000 un chico que aparentaba la misma edad de Dante pero juran tener 18 años. El chico subía fotos de su cuerpo y recibía invitaciones, línea, fav y comentarios por montones.Dante tenía 15 años y tres meses cuando subió la primera foto a su twitter. Una inocente foto de su torso desnudo. Era un chico delgado de piel clara. Cien fav recibió y 30 comentarios simples "Hermoso", "guapo" ...La sensación de sentirse objeto del deseo de otros fue embriagante. Dante era el menor de cinco hermanos, hijo de padres trabajad…