Ir al contenido principal

Miradas que Matan

Sus ojos castaño intenso te miraban sin verte, como si no estuvieras ahí, te atravesaban dejándote en la inexistencia, no conozco ningún hombre que soportara su mirada, la mayoría ante el primer contacto huía despavorido, muchos habían intentado acercarse pero la rudeza de esos ojos te lo impedían, y no porque fueran agresivos o porque sus gestos demostraran asco o repudio, simplemente no había humano que soportara el vacío con el que te miraban.

Su nombre nadie lo sabe, nadie se ha acercado lo suficiente para preguntarlo, sólo sabemos que cada viernes llega al mismo lugar del bar, ya no es necesario que pida, el barman conoce bien lo que la dama quiere, un Martini dulce con dos cerezas. Todas las noches del viernes es la misma rutina, entre las 9:00 y 9:15 entra al bar, los ojos de los hombres voltean a verla, su elegante caminar es seductor, su porte es divino, su piernas bien torneadas envueltas en las medias oscuras son caminos seductores detenidos por su vestido negro ceñido, lo suficientemente corta para ser inquietante pero lo suficientemente larga para no ser vulgar, es una mujer sumamente detallista, sus guantes negros a juego, su cabellera rubia ceniza, su piel blanca como la luna, sus labios rojos carmín, su delicado pero seguro rostro y esos ojos que te embelesan a la par que te dominan.

Camina despacio, sin prisas, llega al mismo lugar y se sienta elegantemente, ambas piernas juntas, de inmediato el barman sirve la bebida, la toma con una mano y mira al rededor mientras bebe lentamente, todos esquivan su penetrante mirada cuando se topan por segundos con ella, no falta el incauto que trata de acercarse, pero cuando es ubicado basta una mirada para detenerle, y luego termina su trago, enciende un cigarrillo, y lo fuma lentamente, en toda esa rutina han pasado 3 horas, al terminarlo se pone de pie y sale del bar llevándose el corazón de todos.

Todos los viernes la misma rutina, nadie se acerca, a todos aleja, hoy estaba decidido a acercarme, no importaba si su mirada me perforaba el corazón, debía saber su nombre, ponerle nombre a esa rostro de ángel, saber cómo se llamaba para que fuese real, pero no llegué al bar, sucedió muy rápido, tanto que aún no me lo creo, un golpe un ladrón corriendo con mi billetera y yo tirado en el suelo de la calle desangrándome lentamente y mi último pensamiento es.


"Ya no tardan en dar las 9:15, ella debe estar llegando al bar"

Comentarios

Entradas populares de este blog

End Time

Era un día cualquiera, levantarse a las  cinco de la mañana, lavar los trastes de la noche anterior, poner el boiler, cortar fruta, desayunar, bañarse, arreglarse, salir al trabajo.La rutina le estaba matando pero no sabía como escapar de ella. De hecho no sabía si quería escapar de ella. La ventaja de la rutina es la estabilidad, la desventaja es que te mata lentamente. Pero todo mata.-lo sentimos pero por una obstrucción en la vía la marcha del tren será lenta.La voz metálica y pregrabada sonó por el parlante del metro. Nisiquiera se inmutó, hasta eso entraba en la rutina. Llegó cinco minutos tarde al trabajo, nadie dijo nada, preparó un café con dos de azúcar y tomó algunas galletas de la bandeja comunitaria. Suspiró al llegar a su lugar, el monitor le exigía su clave de empleado para iniciar. Dudó unos segundos antes de teclear. Una misteriosa fuerza le decía que era ahora el momento.-respiraSe dijo a si mismo y tecleó la clave de seis dígitos alfanuméricos. La pantalla inicio co…

OnLine

# OnLineSu vida transcurría entre la pantalla del celular y la de la laptop. Tal era su obsesión que ya se identicaba a si mismo Como @DanteImperiumTenia 15 años cuando su tío le regaló su primer celular. No era la gran cosa pero fue suficiente para abrirle un mundo asombroso. Primero se limitaba a navegar en el feed de facebook o twitter. Pero poco a poco la curiosidad lo llevó a otros sitios a contenidos más carnales.Lo primero fue el Twitter de @TwinkBoy3000 un chico que aparentaba la misma edad de Dante pero juran tener 18 años. El chico subía fotos de su cuerpo y recibía invitaciones, línea, fav y comentarios por montones.Dante tenía 15 años y tres meses cuando subió la primera foto a su twitter. Una inocente foto de su torso desnudo. Era un chico delgado de piel clara. Cien fav recibió y 30 comentarios simples "Hermoso", "guapo" ...La sensación de sentirse objeto del deseo de otros fue embriagante. Dante era el menor de cinco hermanos, hijo de padres trabajad…

Violín

Escuchaba atentamente el sonido virtuoso del joven que desde el jardín practicaba la ya conocida sonata. Cada día a la misma hora el joven de 15 abriles salía a practicar a la parte trasera de su casa. Al principio el ruido era ensordecedor, pero al paso de las semanas y los meses lo habían convertido en la más dulce de las melodías. Y desde que el sonido se convirtió en música ella salía al balcón de su cuarto y escuchaba embelesada al joven que tocaba del otro lado de la cerca.
No podían verse, las frondosas ramas del nogal lo impedían, pero la música viajaba con libertad por el viento, ella soñaba con los azules ojos, o con el cabello dorado y los finos rasgos del músico del otro lado. Él era ajeno a la existencia de su admiradora que disciplina escuchaba cada nota soñando con un amor imposible.
Un día de otoño cuando las hojas empezaban a flaquear y permitían la vista entre sus esqueléticas ramas, la joven pudo mirar al interprete por un segundo entre dos doradas hojas. Y deseosa…