Ir al contenido principal

Nota Equis

Hola, hace mucho que no escribía algo o en general hacía algo, no es por falta de inspiración, en este momento es por falta de tiempo, mi trabajo el último mes estuvo de locos, pero poco a poco regresa a la normalidad...

Ya saben la hermosa rutina, hoy en la mañana me di cuenta de cuanto amo la rutina, me pude levantar más tarde y ahora que tengo cuarto propio con baño incluido mi idea era despertar bañarme y bajar a desayunar, pero no estoy acostumbrado a eso, de hecho me levanté a la misma hora de siempre y baje a desayunar para luego subir y bañarme, me cuesta cambiar mis hábitos... Soy un animal de costumbres me relaja el saber que se puede tener algo de estabilidad en este mundo loco y cambiante, y aun cuando no lo crean es un rasgo muy humano... tal vez es lo que me mantiene humano; porque aún soy 45% humano... o tal vez menos, pero aún soy humano... creo.

Las rutinas me ayudan a controlarme y a medirme, a saber dónde es arriba y donde es abajo sin perderme y sobre todo a saber que puede y no puede ser, saben que amo hacer planes y nunca dejo de hacerlos, la rutina me ayuda a controlar ciertas variables y a predecir con mayor eficacia los panoramas... por ejemplo para el viernes tenía 18 posibilidades diferentes, para el día de hoy tengo sólo 2... Bueno hablando de un solo tema, porque en lo demás las posibilidades son infinitas, incluso hoy en la maña tenía al menos 8 posibilidades pero mediante el tiempo pasa y los datos se van dando las posibilidades disminuyen y sé que es lo mejor... o al menos lo que considero mejor.

En fin... hoy fue un día diferente y eso me molesta un poco, como les decía en la mañana traté de seguir la rutina diaria, pero al salir de casa en lugar de ir a la oficina me tocó ir a hacer supervisión de algunos módulos... lo cual implicar tomar otra ruta, ir a otros lugares y fijarme en otras cosas, es divertido en parte salir de la rutina, pero es cansado y agobiante... supongo que me estoy haciendo viejo pero prefiero lo conocido y lo manejable a lo aventurado y lo espontaneo...

Aunque no me crean, capaz de que en una de esas salgo volando en un arranque de ansiedad XD... Anoche justamente visualice la posibilidad de para el próximo diciembre irme a vivir fuera del país... sería padre y sólo se requiere ahorrar un poco... o comprar a crédito XD, eso me lleva a pensar en mis finanzas, resulta que soy buen administrador y este año posiblemente me compre todas las cosas que quiero... también se supone que ya va a siendo tiempo de que analice todo lo que hice y no hice en este año...

Bueno dejo el debraye sólo escribí mientras daba la hora de salida y bueno ya es hora.

Cuídense y nos leemos luego.


Ciao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sentidos

El dolor en el pecho se intensifica con cada respiración, es como un suave ardor que se propaga lentamente. Con cada exhalación es como si una flama se propagara por todo el pecho y con casa inspiración se contrajera sólo para volverse a propagar.

Lenta agonía. Respirar se dificulta mientras el tiempo pasa. Pronto ya no sólo cuesta trabajo introducir el aire a los pulmones, también cuesta el retenerlo ahí lo suficiente. La tos invade el cuerpo haciendo más complicada la faena.

Se siente frío, un frío incontrolable. Poco a poco el cuerpo empieza a temblar sin detenerse. Los brazos dejan de responder, las piernas se sacuden involuntariamente, la vista se empieza a nublar y la desesperación empieza a aparecer.

No hay nada que hacer, el sabor metálico en la boca lo confirma, ya no puede ver la herida, ya no puede si quiera mover la cabeza. El asfalto deja de sentirse helado, el pecho deja de arder, el frío desaparece. Pero la desesperación se queda.

En segundo ya no siente nada. la vista …

Esperando

# esperandoLa desesperación de estar aguardando la llegada es insoportable. Sobre todo cuando no se sabe la hora del arribo. No se si llegaras siquiera, y sin embargo aquí sigo esperando a que aparezacas, con tu dulce sonrisa que ne hace perdonarte todo.Pero mientras llegas el pensamiento principal es "no te interesa" y pese a ello aquí sigo aguardando. Mi paranoia me hace justificarse con pensamientos catastróficos. Un accidente, un asalto, un lo que sea. Pero mi pesimista exclama "No le importas". Y aquí aguardando permanezco. Mirando el pasar de la gente. Escudriñando con mi corta visión entre las manchas lejanas en búsqueda de tu silueta. Pero nada. La espera me mata lentamente.Caras pasan y me miran mirarlas. Mares de gente se deslizan entre los corredores y mi corazón espera que alguno seas tú y mi cabeza conspira en tu contra entre la tragedia y el rencor.Permanezco, imapciente, pero permanezco en la espera de tu llegada. Una parte de mi sabe que al llegar n…

nubes y tormentas

Ella miraba por la ventana del dormitorio, se detenía en la forma irregular de cada nube tratando de adivinar cuando había perdido el interés. No lo podía culpar a él. Él seguía siendo el mismo narcisista adolescente del que se enamoró. La culpable era ella que había intentado soñar con otra posibilidad.

Desde un principio sabía que su relación estaba destinada al desastre. La diferencia de edad, de gustos, de estilos de vida. El hecho de que lo mantuviera, que le diera todo cuanto podía. El hecho que cada vez más seguido se sentía sola a su lado, pero ya no le incomodaba esa sensación. Suspiro mirando el blanco grisáceo de una larga nube.

Debió haber terminado todo hace tanto tiempo, pero no lo hizo por... la verdad ni siquiera ella sabía porque no había terminado. Tal vez fue por miedo; o simplemente él besaba demasiado bien. Pero ya ni eso podía ser suficiente. Tenía que buscarlo, seducirlo, para probar sus labios. Para él seducir era simplemente llegar y tocar sus pechos como si s…