Ir al contenido principal

Carta 1

Buen amigo:

Me es difícil escribirte cuando no conozco siquiera tu nombre, pero necesitó a alguien a quien compartirle lo que siendo, antes de que las emociones me terminen consumiendo.

Mi nombre es Ian, tengo 16 años, dentro de una semana cumpliré los 17 años, soy hijo único de una gramilla bastante complicada, mi madre es alcohólica y mi padre es un político cuyo único interés es su carrera. Y como si aquello no fuera ya suficiente, soy gay; no me malentiendas no hay nada malo en ser gay salvo tener que aguantar a la sociedad y es ese mi problema principal.

Hace un mes intente acabar con todos mis problemas de una forma que me parecía la más adecuada, no espero que las cosas cambien y peor aun parece ir empeorando cada vez más. Intenté quitarme la vida, suicidarme. Fue un corte rápido y profundo en mi mano izquierda, desde la muñeca hasta casi el codo, en diagonal cortando cuanto se puso en mi camino. Corte mis tendones y por ello ya no pude cortar mi mano derecha, pero tampoco lo creí necesario.

El baño se llenó rápidamente de sangre y yo me sentí mareado, caí al suelo y no recuerdo más. Desperté en el hospital dos días después,me sentía cansado y no me podía mover a duras penas y podía abrir los ojos, mi madre estaba ahí al igual que mi padre,ambos me miraron con preocupación y debo decir que eso me gustó.

Mi familia es pura apariencia, mis padre no se han divorciado por dos motivos, el primero la carrera de mi padre y el segundo porque es pecado. Yo considero más pecado el vivir miserable y hacer miserable la vida de los que te rodean, pero yo ni siquiera creo que exista un dios. Si dios existiera yo no sería gay, o al menos no lo sería en medio de una familia extremadamente homofóbica y religiosa.

Mi madre es miserable, lo sé, siempre escapa de la realidad mediante el alcohol, aunque sabe mantener la apariencias, y cuida mucho su imagen, siempre está alcoholizada y en casa se la pasa durmiendo en su habitación. Hace años que no tengo unas charla real con ella, algo que vaya más lejos de un regaño o algunas frases del día a día.

Mi padre también es miserable, al menos cuando esta en casa, se la vive callado y con su porte serio ya sea viendo un programa de televisión o leyendo el periódico. Conmigo sólo habla para darme órdenes o para pelear por mis acciones, él no me acepta y nunca lo hará. En ocasiones creo que me detesta.

Mi vida desde el "accidente"; según la versión oficial me tropecé y rompí un cristal que me cortó, ellos nunca dejarán que nadie sepa la verdad de eso. Pero desde entonces mi vida se ha vuelto peor encerrado en casa y con mi padre como fiel guardián de mi. Me sigue a todas partes y tengo prohibido quedarme solo. Quieren evitar que me vuelva a hacer daño y fueron las indicaciones del médico.

Me estoy volviendo loco en el encierro, de por si no he podido dejar de pensar en que mi vida apesta. y aquí en casa no hay nada con que distraerse, me he leído 4 libros ya, "memorias del porvenir", "cien años de soledad", "ciudades de papel" y "las ventajas de ser invisible" este último me ha dado la idea de escribirte para desahogarme.

Como no tengo amigos, solo he puesto una hoja de papel en la vieja máquina de escribir del despacho y me he puesto a teclear esta carta para ti, quien quiera que seas, he tomado una dirección al azar de globos mapa y pienso mandarte la carta, claro que primero tendré que ir a correos a averiguar cómo demonios se hace eso.

O tal vez no la envíe nunca y sólo la guarde en mi cajón para que cuando muera alguien las descubra y tal vez ese alguien eres tú y espero entiendas con ellas como me siento y si sabes quien soy entiendas el porqué hice lo que lo que hice.

Bueno por hoy es todo, espero sigas leyendo.

Cuídate buen amigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

End Time

Era un día cualquiera, levantarse a las  cinco de la mañana, lavar los trastes de la noche anterior, poner el boiler, cortar fruta, desayunar, bañarse, arreglarse, salir al trabajo.La rutina le estaba matando pero no sabía como escapar de ella. De hecho no sabía si quería escapar de ella. La ventaja de la rutina es la estabilidad, la desventaja es que te mata lentamente. Pero todo mata.-lo sentimos pero por una obstrucción en la vía la marcha del tren será lenta.La voz metálica y pregrabada sonó por el parlante del metro. Nisiquiera se inmutó, hasta eso entraba en la rutina. Llegó cinco minutos tarde al trabajo, nadie dijo nada, preparó un café con dos de azúcar y tomó algunas galletas de la bandeja comunitaria. Suspiró al llegar a su lugar, el monitor le exigía su clave de empleado para iniciar. Dudó unos segundos antes de teclear. Una misteriosa fuerza le decía que era ahora el momento.-respiraSe dijo a si mismo y tecleó la clave de seis dígitos alfanuméricos. La pantalla inicio co…

OnLine

# OnLineSu vida transcurría entre la pantalla del celular y la de la laptop. Tal era su obsesión que ya se identicaba a si mismo Como @DanteImperiumTenia 15 años cuando su tío le regaló su primer celular. No era la gran cosa pero fue suficiente para abrirle un mundo asombroso. Primero se limitaba a navegar en el feed de facebook o twitter. Pero poco a poco la curiosidad lo llevó a otros sitios a contenidos más carnales.Lo primero fue el Twitter de @TwinkBoy3000 un chico que aparentaba la misma edad de Dante pero juran tener 18 años. El chico subía fotos de su cuerpo y recibía invitaciones, línea, fav y comentarios por montones.Dante tenía 15 años y tres meses cuando subió la primera foto a su twitter. Una inocente foto de su torso desnudo. Era un chico delgado de piel clara. Cien fav recibió y 30 comentarios simples "Hermoso", "guapo" ...La sensación de sentirse objeto del deseo de otros fue embriagante. Dante era el menor de cinco hermanos, hijo de padres trabajad…

Violín

Escuchaba atentamente el sonido virtuoso del joven que desde el jardín practicaba la ya conocida sonata. Cada día a la misma hora el joven de 15 abriles salía a practicar a la parte trasera de su casa. Al principio el ruido era ensordecedor, pero al paso de las semanas y los meses lo habían convertido en la más dulce de las melodías. Y desde que el sonido se convirtió en música ella salía al balcón de su cuarto y escuchaba embelesada al joven que tocaba del otro lado de la cerca.
No podían verse, las frondosas ramas del nogal lo impedían, pero la música viajaba con libertad por el viento, ella soñaba con los azules ojos, o con el cabello dorado y los finos rasgos del músico del otro lado. Él era ajeno a la existencia de su admiradora que disciplina escuchaba cada nota soñando con un amor imposible.
Un día de otoño cuando las hojas empezaban a flaquear y permitían la vista entre sus esqueléticas ramas, la joven pudo mirar al interprete por un segundo entre dos doradas hojas. Y deseosa…