Ir al contenido principal

Carta 2

Sábado 14 de Marzo del 2015

Buen amigo:

Saludos, te contare que ha pasado en mi vida esta semana. Como te decía en la carta anterior hace un mes fue el "accidente"; bueno ya un mes y una semana, estuve hospitalizado por quince días y luego quince días recluido en mi casa, como algún tipo de criminal, esto por recomendaciones del médico.

En el tiempo que estuve en casa mi cuidado se lo repartieron entre mis primos y mi padre, quien pidió una semana de vacaciones para hacerse cargo de mi. Creo que eso seria bueno si no fuera porque siempre se la pasa diciéndome que hacer, como hacerlo y con o debo comportarme, es bastante molesto, critica todo de mi, como hablo, como actuó, como visto, hasta mis gustos. Pero ni haré un drama, dudo mucho que te interese saber de cada discusión ytampoco quiero que creas que soy u a persona de esas que se viven la vida quejándose.

Mi padre cuidó de mi desde el sábado hasta el jueves. Ya he regresado a clases por lo que su cuidado se limitó a recogerse de la escuela, traerme a casa y una vez aquí a estar en la misma habitación que yo. No hablamos casi nada salvo el jueves en el que tuvimos una fuerte discusión.

Mi padre no acepta mi sexualidad. Para el la homosexualidad no sólo es n pecado, es una enfermedad y como tal debo recibir tratamiento. Me ha mandado al psiquiatra desde antes del "accidente" para que me cure. Tengo un año llenado con el dichoso médico que lo único que hace es hacerme sentir peor,

El jueves discutir con mi padre por mis cuidados. Ha tenido que contratar a alguien para que me vigile día y noche, pero para el jueves aun no tenía a nadie y el debía salir de viaje. El no me dijo de ese viaje; eso me enteré hasta ayer, me discutió que por mi culpa tenía que gastar más y no tenía tiempo para escoger al indicado. Tal vez lo mejor hubiera sido quedarme callado, sólo ignorarlo y seguir con mi vida. Pero nunca he podido dejarme, siempre tengo que responder y así ha sido de nuevo, le he reclamado que nada de eso hubiera pasado si él me aceptara como soy.

Tal vez si debí haberme callado, me miró fijamente mientras conducía el carro, y contestó -Jamás dejaré que mi hijo sea un pervertido- de ahí todo fue gritos de su parte y de mi parte hasta que llegué a la escuela. En ocasiones odio a mi padre, pero en otras como ahorita me gustaría decirle que lo quiero mucho y que por eso me duele tanto que no me acepte.

La a escuela ha estado bien, no entiendo nada. Pero nunca le he entendido mucho la verdad. Los maestros me han dejado mucha tarea para compensar mi tiempo fuera, toda la semana he estado ocupado entre la tarea, leyendo y haciendo ejercicio o nadando.

Amo nadar, me es muy relajante y es la única firma de callar las voces de mi cabeza que se la pasan diciéndome todo lo malo de mi vida y del mundo. Cuando nado todo está en paz, en un magnifico silencio. Ahora me cuesta nadar por la herida, pero esta bien quedarme sólo flotando.

Tal vez para la próxima me ahogue en lugar de cortarme las venas, ya sabes Amarrarme unas pesas y lanzarme al agua. Se que debo alejar esos pensamientos de mi mente, pero creerme que es difícil.

Para evitar pensar, cuando no estoy en la escuela o haciendo cosas de la escuela, me pongo a hacer ejercicio. Hago cual rutina se me ocurre en el gimnasio que tenemos en casa, por suerte mi padre también es afecto del ejercicio así que no tiene inconveniente alguno de subir conmigo. Aun cuando él no haga nada, solo se siente en alguno de los aparatos a leer su periódico.

Mi padre lee mucho el periódico, casi todo el día. Esta inscrito a varias publicaciones, dice que le gusta estar enterado de todo "el conocimiento es poder" repite siempre. Yo le creo, en su medio estar enterado es vital.

Cuando no hago ejercicio estoy leyendo, en estos días he leído memorias de España 1937 de Elena Garro Amo como escribe esa señora. en este libro te cuenta su visita a la guerra civil española, lo interesante es que te habla de todos los intelectuales de su época como quien cuenta de su amigo de la escuela, y yo sé que para ella así es, pero para uno resulta sorprendente descubrir rasgos tan humanos de nombres tan rimbombantes. Me ha hecho reír h llorar con su libro, sobre todo por los horrores de la guerra y el pensar que eso aun paso en muchos lugares.

En fin entre escuela, ejercicio, leer y las discusiones con mi padre no hago gran cosa, tal vez ya no debería escribir, mi vida no vale la pena ser contada.

Cuídate buen amigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

End Time

Era un día cualquiera, levantarse a las  cinco de la mañana, lavar los trastes de la noche anterior, poner el boiler, cortar fruta, desayunar, bañarse, arreglarse, salir al trabajo.La rutina le estaba matando pero no sabía como escapar de ella. De hecho no sabía si quería escapar de ella. La ventaja de la rutina es la estabilidad, la desventaja es que te mata lentamente. Pero todo mata.-lo sentimos pero por una obstrucción en la vía la marcha del tren será lenta.La voz metálica y pregrabada sonó por el parlante del metro. Nisiquiera se inmutó, hasta eso entraba en la rutina. Llegó cinco minutos tarde al trabajo, nadie dijo nada, preparó un café con dos de azúcar y tomó algunas galletas de la bandeja comunitaria. Suspiró al llegar a su lugar, el monitor le exigía su clave de empleado para iniciar. Dudó unos segundos antes de teclear. Una misteriosa fuerza le decía que era ahora el momento.-respiraSe dijo a si mismo y tecleó la clave de seis dígitos alfanuméricos. La pantalla inicio co…

Violín

Escuchaba atentamente el sonido virtuoso del joven que desde el jardín practicaba la ya conocida sonata. Cada día a la misma hora el joven de 15 abriles salía a practicar a la parte trasera de su casa. Al principio el ruido era ensordecedor, pero al paso de las semanas y los meses lo habían convertido en la más dulce de las melodías. Y desde que el sonido se convirtió en música ella salía al balcón de su cuarto y escuchaba embelesada al joven que tocaba del otro lado de la cerca.
No podían verse, las frondosas ramas del nogal lo impedían, pero la música viajaba con libertad por el viento, ella soñaba con los azules ojos, o con el cabello dorado y los finos rasgos del músico del otro lado. Él era ajeno a la existencia de su admiradora que disciplina escuchaba cada nota soñando con un amor imposible.
Un día de otoño cuando las hojas empezaban a flaquear y permitían la vista entre sus esqueléticas ramas, la joven pudo mirar al interprete por un segundo entre dos doradas hojas. Y deseosa…

OnLine

# OnLineSu vida transcurría entre la pantalla del celular y la de la laptop. Tal era su obsesión que ya se identicaba a si mismo Como @DanteImperiumTenia 15 años cuando su tío le regaló su primer celular. No era la gran cosa pero fue suficiente para abrirle un mundo asombroso. Primero se limitaba a navegar en el feed de facebook o twitter. Pero poco a poco la curiosidad lo llevó a otros sitios a contenidos más carnales.Lo primero fue el Twitter de @TwinkBoy3000 un chico que aparentaba la misma edad de Dante pero juran tener 18 años. El chico subía fotos de su cuerpo y recibía invitaciones, línea, fav y comentarios por montones.Dante tenía 15 años y tres meses cuando subió la primera foto a su twitter. Una inocente foto de su torso desnudo. Era un chico delgado de piel clara. Cien fav recibió y 30 comentarios simples "Hermoso", "guapo" ...La sensación de sentirse objeto del deseo de otros fue embriagante. Dante era el menor de cinco hermanos, hijo de padres trabajad…