Ir al contenido principal

Debraye a media noche

No sé como pasó... Supongo que fue tan lento y a la vez tan repentino que no lo note, pero paso casi todo el día en mi celular.

Todo mi mundo pasa por mi celular, cuestiones del trabajo, mensajes de los amigos, nuevas conquistas, todo se reduce a la pantalla de 5 pulgadas.

No creo que sea algo malo, digo bien utilizado puede ser muy productivo (ej. Estoy escribiendo esto en el celular) pero también consume mucho de mi tiempo... Aunque tampoco iba a hacer buen uso de ese tiempo.

No logro decidirme, el mundo me dice que está mal que pase el día pegado a un aparato. Pero todos loa hacen, algunos a la computadora, otros a la televisión, antes era al periódico y así... Todos tenemos nuestra forma de usar el tiempo.

Como dije en mi celular están mis contactos con los que convivo, ya sea en comentarios de twitter, en largas pláticas de what o para organizar salidas en el mundo "real". La mayoría de la gente con la que me relaciono hoy en día, la he conocido en internet mediante mi celular.

Si le invierto mucho tiempo a modificarlo y personalizarlo, de vez en cuando reviso las apps nuevas que han salido, o veo en formas más fáciles y rápidas para acceder a información.

También siento que lo que hago con él es algo efímero, pero casi todo lo que hago es así, sea en donde y con la herramienta que sea. Mi vida es algo insignificante.

Creo que eso es de lo que en verdad quiero escribir, no siento que esté aprovechando bien mi vida... Aunque tampoco sé que signifique bien aprovechar. No creo que la vida tenga un sentido, uno le da el sentido o hace que tenga sentido. La vida solamente es, no necesita un porqué.

La mente humana si necesita una motivación, un sentido, esta construida para así funcionar. Todo queremos tenga un significado, un porqué y un para qué. Pero ni sé que significado darle a mi vida.

No tengo interés en formar una familia, o un plan conjunto con alguien. Mi trabajo es lo que más sentido le pone a mi vida, pero para ser totalmente honesto eso es porque lo requiero para subsistir en esta civilización humana. Mis planes son difusos dada la gran libertad que tengo al salir (y rengar) de muchos esquemas socialmente aceptados.

Entre mis planes actuales está ahorrar para viajar por Europa, y seguir manteniendo mi estilo actual de vida con menor esfuerzo. A eso se resume mi motivación, pero se que alcanzadas esas metas tendré que volverme a poner otras a mediano plazo.

Mi parte neurótica no me deja hacer planes a largo plazo ya que las variables son demasiadas y no puede contemplarlas todas... Incluso a corto y mediano plazo es un verdadero dolor de cabeza.

Tal vez es muy noche y no debería estar escribiendo y pensando tanto... Pero era necesario exponer estar ideas para hacer consciente mi "crisis" actual.

Vivo en constante crisis, porque vivo cuestionando mi realidad, tratando de cambiar y con suerte evolucionar... Lo más seguro es que siga en el mismo lugar y simplemente sea mi ego el que cree estar "creciendo".

En fin aquí le dejo y me voy a dormir.

Ciao.

Comentarios

Karlos F. ha dicho que…
Jovenazo, en esa ocasión le comento por acá, porque me voy a extender, como es mi costumbre (sorry).

En lo que respecta al sentido de la vida y todo eso creo que pensamos y/ó llegamos a conclusiones similares mi buen. Ese eterno debate de seguir nuestros "instintos" ó "principios" aunque no sean "el comun denominador" que vemos a nuestro arlededor ó "someternos" para "encajar" en la sociedad... parece que de ninguna forma ganamos, vdd?

Me siento un poco como esa canción de Linkin Park "By Myself" (busquela, es buena).

Ahora, en cuanto a lo del celular, bien lo dice ud, es una HERRAMIENTA y BIEN UTILIZADA, es muy útil, el problema viene (pienso yo) cuando nos volvemos totalmente dependientes de esa herramienta, cuando nos volvemos "zombies" y precisamente por su causa nos perdemos de esas otras cosas que en un momento dado podrían darle ese "sentido" a la vida que tanto buscamos ¿no le parece?

Y no se preocupe por el "debraye" siempre es bueno "aterrizar" las cosas de vez en cuando y no dejarlas que se acumulen en nuestro sistema, ésta es una buena forma de hacerlo.

Saludos...

Entradas populares de este blog

End Time

Era un día cualquiera, levantarse a las  cinco de la mañana, lavar los trastes de la noche anterior, poner el boiler, cortar fruta, desayunar, bañarse, arreglarse, salir al trabajo.La rutina le estaba matando pero no sabía como escapar de ella. De hecho no sabía si quería escapar de ella. La ventaja de la rutina es la estabilidad, la desventaja es que te mata lentamente. Pero todo mata.-lo sentimos pero por una obstrucción en la vía la marcha del tren será lenta.La voz metálica y pregrabada sonó por el parlante del metro. Nisiquiera se inmutó, hasta eso entraba en la rutina. Llegó cinco minutos tarde al trabajo, nadie dijo nada, preparó un café con dos de azúcar y tomó algunas galletas de la bandeja comunitaria. Suspiró al llegar a su lugar, el monitor le exigía su clave de empleado para iniciar. Dudó unos segundos antes de teclear. Una misteriosa fuerza le decía que era ahora el momento.-respiraSe dijo a si mismo y tecleó la clave de seis dígitos alfanuméricos. La pantalla inicio co…

OnLine

# OnLineSu vida transcurría entre la pantalla del celular y la de la laptop. Tal era su obsesión que ya se identicaba a si mismo Como @DanteImperiumTenia 15 años cuando su tío le regaló su primer celular. No era la gran cosa pero fue suficiente para abrirle un mundo asombroso. Primero se limitaba a navegar en el feed de facebook o twitter. Pero poco a poco la curiosidad lo llevó a otros sitios a contenidos más carnales.Lo primero fue el Twitter de @TwinkBoy3000 un chico que aparentaba la misma edad de Dante pero juran tener 18 años. El chico subía fotos de su cuerpo y recibía invitaciones, línea, fav y comentarios por montones.Dante tenía 15 años y tres meses cuando subió la primera foto a su twitter. Una inocente foto de su torso desnudo. Era un chico delgado de piel clara. Cien fav recibió y 30 comentarios simples "Hermoso", "guapo" ...La sensación de sentirse objeto del deseo de otros fue embriagante. Dante era el menor de cinco hermanos, hijo de padres trabajad…

Mondargón (Prologo)

La presente historia no es apta para todo el público, contiene escenas de sexo y lenguaje no apropiado para menores de edad. Así como ser de toque homoerótico y por ende dañar susceptibilidades. Favor de considerar esto antes de leer.

Mondragón

-Prologo-
Las manos recorrían el pecho del chico, que aun cuando se resistía al contacto debía admitir que esas manos tocando las partes más sensibles de su torso empezaban a despertar sensaciones en su cuerpo. Las manos bajaron por su cintura y un escalofrío subió por su espalda, debía encontrar la forma de escapar de su captor antes de que fuera tarde.
Un gemido escapo involuntariamente de sus labios mientras sentía sus mejillas colorarse por la exploración de su intimidad. Su captor le miró con una perversa sonrisa. Una sonrisa que le decía sin palabras que era inútil tratar de detenerlo. Las amarras en sus muñecas eran incomodas, lo suficientemente apretadas para evitar cualquier escape, pero no tanto como para causarle daño.
—Serás mío— Dijo…